El Martos CD ha escenificado su presentación oficial ante la sociedad marteña estando presente el alcalde de la localidad, directivos, cuerpo técnico y jugadores del club. Además, se ha aprovechado para mostrar el nuevo autobús en el que el club marteño realizará sus desplazamientos….
La nueva directiva marteña se está preocupando de que el club siga creciendo en todos los aspectos, empezando a contar con una infraestructura propia de equipos de superior categoría; cuenta con una residencia para los numerosos jugadores foráneos y ahora se suma la de viajar con un autobús personalizado por la empresa Ruiz Fuensanta, que se une a los colaboradores del club.

En la presentación oficial ha estado también el alcalde de la localidad que ha querido mostrar su apoyo al club de la ciudad, apoyo que también tiene el club por parte de una afición que en el primer partido de liga se hizo presente en la grada del «viejo Chamorro» en gran número.
En la foto oficial, no podía falta el símbolo de la ciudad, la Peña de Martos.
Ahora sólo hace falta que el balón entre para empezar a soñar con un Martos muy grande.
Fotos: Martos CD


