17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Párraga se desvincula del Villacarrillo

Jesús Párraga deja de ser entrenador del Villacarrillo CF. En el comunicado publicado por el club campiñés se hace referencia a que de «mutuo acuerdo» ambas partes han decidido que sus caminos se separen después de algo menos de un año de vinculación…

El técnico granadino, Jesús Párraga, llegó al banquillo celeste en Tercera División sustituyendo a Rafa Ruano, cesado por la directiva del club por los malos resultados del equipo. Se realizaron numerosas incorporaciones y el equipo llegó a soñar con una salvación que, finalmente, no se produjo.

A pesar del descenso y de la condiciones complicadas en las que el técnico tenía que moverse para llevar al equipo al residir a casi doscientos kilómetros, el entrenador renovó su compromiso con el club en División de Honor pero finalmente se ha desvinculado de la entidad, que actualmente ocupa la sexta plaza de la clasificación con unos extraños números, y es que fuera de casa ha ganado los tres partidos que ha jugado pero en el Veracruz tan solo ha sumado una victoria pero ha perdido en tres ocasiones.

Ahora tocará a la directiva del club, presidida por Francis Martínez, buscar sustituto.

Comunicado del club

 

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos