Nuevo pinchazo del Mancha Real

El Atlético Mancha Real continúa en su particular calvario. Hoy nuevamente ha merecido ganar, pero la falta de efectividad en momentos puntuales está lastrando al equipo de Manuel Moreno Rizos. Hoy ante el Guadix han manifestado los defectos que le están persiguiendo durante el ejericicio, la falta de eficiencia de cara a gol y los errores puntuales atrás que los contrarios penalizan y de que manera.

A eso hoy se une que la primera parte tampoco ha sido la mejor de los verdes. Faltó quizás una marcha más en su juego para hacerle verdadero daño a los accitanos. Aun así, el equipo de Rizos mandaba y tuvo sus oportunidades. La primera con un buen lanzamiento de Álex Carmona, la segunda con un remate a bocajarro de Vitu libre de marca que el guardameta literalmente se encontró. Del Guadix, en este primer tiempo, ni rastro en materia ofensiva.

En la segunda mitad, los mancharrealeños dieron un paso adelante en cuanto a intensidad y ritmo en sus acciones y ciertamente crearon muchas más ocasiones de gol. Así por ejemplo, Joaquín avisó primero con un disparo dentro del área que desvió el guardameta, y después con otro en la misma posición que se estrelló en el larguero.

El partido estaba más o menos controlado y jugándose en parcela accitana cuando sucedió el infortunio. Nando se equivoca en la salida de balón y regala el cuero a los delanteros. La acción continúa y termina con un disparo cruzado de Toni que golpea en la madera y se cuela en la puerta de Toni. Para incredulidad de La Juventud, los blancos se adelantaban.

Entraba Manu Castillo y los de Rizos jugaban ya con dos delanteros. El Mancha Real se volcaba y así llego una clara doble oportunidad. Primero Albertillo lanza dentro del área pero rechazaba el portero y en la prologación de la jugada, el centro desde la izquierda es rematado en inmejorable situación por Manu Castillo, pero su cabezazo se iba alto. Desesperación en los presentes.

Y más que pudo acrecentarse si llega a materializarse el segundo de los visitantes. Una contra del Guadix acaba con un centro medido y el remate del atacante en el área pequeña se fue inexplicablemente fuera… Poco después respondían los verdes con una internada de Juanlu, cuyo pase raso en el área no acierta a rematarlo nadie en boca de gol.

Mejor incluso se le ponían las cosas con la espulsión de Raúl. El Guadix se quedaba con diez. Había que seguir insistiendo y a fe que los locales lo estaba intentando pero no encontraban ese remate definitivo. Al final, tanto llegó el cántaro a la fuente que terminó rompiéndose… David Aguilar, que había salido por Pedrito enganchó un buen disparo desde la frontal y la pelota se fue para adentro. Uno a uno. La pena para los locales es que el empate había llegado demasiado tarde…

El Mancha Real buscó el segundo hasta el final pero no fue posible. Tablas en el marcador y de nuevo sensación de desazón para una plantilla y afición que ce como se alejan cada vez más los puestos altos de la tabla.

 

 

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.