Tras el parón navideño, vuelve la Copa Subdelegada con la disputa de la penúltima jornada en la fase previa de grupos de la competición. Una jornada decisiva para algunos equipos que podrían certificar su pase a la siguiente ronda, después de que en la anterior jornada ya lo hiciera el Cazorla…

Grupo 1

CD Útica Vs At Arjonilla (Sáb.19:30). Páez Cuevas.

A falta de una jornada para la finalización del campeonato en esta primera fase y con el Lopera, ya descartado, Útica y Arjonilla se la juegan en el municipal marmolejeño. Una victoria local dejaría finiquitado el grupo, pero un empate o victoria visitante otorgaría opciones reales a los de Juanma Jurado. Un partido para no perdérselo.

Descansa AD Lopera

Grupo 2

Valdepeñas CF Vs Los Villares CF (Dom.19:00). Aguilar Argote.

Derbi de La Pandera entre dos conjuntos que se conocen bien y en el que un empate daría la clasificación a los villariegos. Al Valdepeñas sólo le vale ganar por más de un gol y esperar acontecimientos en la última jornada. A la espera queda Fuensanta, que gozaría de opciones si Los Villares pierde, pues en la última jornada deberá recibir al conjunto rojillo.

Descansa Fuensanta CF

Grupo 3

CD At Mengíbar Vs Villargordo CF (Dom.19:00). Moral Aranda.

El equipo de Chapi tiene que ganar ineludiblemente para seguir aspirando a sus escasas opciones de acabar como campeón, además debe de hacerlo por una diferencia de goles importante con vistas a un posible triple empate en la cabeza al final. El partido se disputará en Jabalquinto debido a las obras de rehabilitación del césped artificial del Ramón Díaz que se vienen realizando desde hace unos días y que mantendrá cerrada esta instalación durante unas semanas.

AD Mancha Real Vs Inter de Jaén CF (Dom.20:00). Padilla Bruno.

Partido clave para definir el campeón del grupo. Si vence Inter, se proclamará automáticamente campeón del grupo, si lo hace el equipo local, podría conseguir también la primera posición, siempre y cuando pinche el Mengíbar, de lo contrario tendría que esperar a su partido ante este equipo en la última jornada. Un empate dejaría todo para la última jornada y daría más valor al “gol average” general. Se podría incluso dar un triple empate tras la última jornada y sería la diferencia de goles general la que daría el campeón.

En definitiva, se presenta una jornada de lo más interesante.

Grupo 4

Rus EF Vs Carolinense CD (Dom.18:00). Torres Castillo.

La victoria carolinense ante el Sabiote en los minutos que quedaron pendientes tras la reanudación del partido suspendido entre ambos en su día por la niebla, ha abierto las opciones de clasificación y el grupo se ha convertido en el más igualado de todos.

Pase lo que pase en el San Blas, todo se decidirá en la última jornada con el partido entre Sabiote y Carolinense. En todo caso, si el Rus gana este partido, dejará sin opciones al Carolinense, pero si lo hacen los blancos, la emoción estará servida en el último partido en el San Ginés de la Jara.

Descansa: At Sabiote

Grupo 5

Huesa UD Vs UD Cazorla (Sáb.19:00). Fernández Pantoja.

Un derbi es un derbi, a pesar de que la primera posición del Cazorla ya está definida. En Huesa hay ganas de fútbol con la llegada del nuevo campo y a pesar de su intrascendencia, habrá buen ambiente en el graderío.

Descansa: UD Úbeda Viva

Grupo 6

Sierra Segura CF Vs Orcera CF (Dom.18:45). Cantos Lucena.

Las opciones del equipo de Cortijos Nuevos son remotas pero existen y éstas pasan por ganar sus dos partidos y esperar otros resultados. Para empezar, deben derrotar, a ser posible por más de un gol, al actual líder, conjunto que, de ganar y no hacerlo el Beas, podría proclamarse campeón a falta de una jornada. En todo caso, el conjunto de Juan Andrés González Higueras el el único que depende de sí mismo.

CD Beas Vs CD Castellar Íbero (Dom.18:30). Lietor Aguilar.

El cuadro de Alejandro Arce está obligado a ganar a un Castellar que cuenta con escasas opciones y que pasan por ganar en El Hondonero y esperar un tropiezo del Orcera en el campo de Montizón para jugársela en la ultima jornada. Los beatenses no dependen de sus propios resultados y deben esperar un pinchazo del Orcera en alguno de sus partidos.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here