El Atlético Mancha Real ha perdido por un gol a dos ante el Juventud de Torremolinos en el partido del debut de Pedro Bolaños en el banquillo de los verdes. La historia se repitió de la etapa del anterior entrenador, el equipo hizo méritos para ganar pero al final los puntos volaron…

“Ni sin ti ni sin mi tienen mis males remedio”. En La Juventud se ha vuelto a repetir la historia de partidos anteriores, antes con Rizos y hoy con Bolaños en su debut. El equipo mereció más por ocasiones pero acabó cediendo puntos, en este caso los tres ante un Torremolinos peligroso a la contra y a balón parado que aprovechó las carencias de los verdes para llevarse el botín, dejando al conjunto macharrealeño prácticamente ya sin opciones de alcanzar la cuarta posición y aún con mucha liga por delante en lo que puede ser un largo purgatorio para el equipo hasta que finalice el campeonato.

Albertillo volvió a ser uno de los jugadores más activos. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Hubo cambio en el banquillo pero la tónica de las bajas por lesiones siguió siendo la misma, es decir, muchos jugadores en la grada, de manera que Bolaños tuvo que recomponer el equipo. Como novedad, dio entrada al comodín Garrido en el lateral zurdo, para dar más salida por banda al equipo, algo que consiguió, aunque también hubo más huecos para las peligrosas contras del conjunto costasoleño que, casi desde el inicio, dejó claro su planteamiento: esperar atrás y buscar la velocidad de sus atacantes.

Salva Rivas distribuye un balón durante el partido. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Mancha Real salió bien con Albertillo y Siles, que salió de inicio, muy activos, apoyados por Garrido y Juanlu, con Juanfran en punta y Pedrito de apoyo. El equipo comenzó asustando al rival con un remate de Pedrito que casi entra, pero en la primera contra del rival, el balón acabó en saque de esquina y, tras una melé, Isra envió el balón al larguero. En la jugada siguiente, nueva contra que esta vez sí fructificaría con un balón de Francis al área que Pablo Siles desvió y metió a gol en propia puerta cuando tan solo se llevaban seis minutos de juego.

Pedrito tuvo varias ocasiones. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Mancha Real no desesperó y tuvo paciencia para intentar superar el sistema defensivo visitante y, la verdad, no tuvo demasiados problemas en conseguirlo con un juego por bandas y rápido, que generaron ocasiones de Juanfran, Pedrito y Joaquín, pero el balón no quiso entrar hasta que una buena triangulación acabó con asistencia de Juanfran a Pedrito para que éste fusilara al buen y veterano portero del Torremolinos, Ávila.

Pedrito batió a Avila a la media hora. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El uno tranquilizaba los ánimos y al descanso se llegó con el empate y la sensación de que la remontada llegaría.

El segundo “round” comenzó como acabó el primero, con claro dominio territorial local y una primera ocasión clamorosa para Pedrito que envió un balón al travesaño tras remate de cabeza. Un minuto después, Ávila se lució ante Joaquín para evitar el segundo.

Joaquín durante un lance del partido. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Parecía cuestión de tiempo que llegara el gol de la remontada pero sería al contrario porque en un lanzamiento de esquina, Rubén, en el primer palo cabecearía al gol para volver a poner por delante al Torremolinos haciendo visible su peligro a balón parado y las carencias en ese sentido de los verdes.

Pedro Bolaños debutó como primer entrenador del Mancha Real. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Tocaba épica para el Mancha Real. Bolaños arriesgó más aún retirando a al pivote, Salva Rivas, dando entrada a Paredes. El Mancha Real, atropelladamente en ocasiones, siguió creando peligro y en dos jugadas consecutivas lanzó a los palos; primero fue Álex Carmona y segundos después, Salva Rivas. Parecía imposible que el balón entrara.

A partir de ahí, entraron las prisas y el equipo entró en una dinámica de prisas y contrarreloj que en nada ayudaron y que facilitaron la labor defensiva del Torremolinos que supo también parar el partido.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Los verdes marcarían los dos goles de la remontada, sí, pero ambos fueron anulados por la protestada árbitra asistente principal. No subieron al marcador y el partido se acabó entre el silencio del respetable, consciente de que las escasas posibilidades del equipo de alcanzar al Antequera, se quedaban en la apacible mañana de invierno de La Juventud en el que fue el debut de Pedro Bolaños como primer entrenador del equipo, al que ahora espera la complicada labor de motivar a una plantilla sin un objetivo claro y con mucha liga aún por jugar.

Once inicial del Torremolinos. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real: Jorge Sánchez, Juanlu, Garrido, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Salva Rivas (Paredes 74′), Siles (Luis Lozano 80′), Joaquín, Juanfran, Pedrito y Albertillo
Juventud Torremolinos Club de Fútbol: Ávila, Marcos, Rubén, Bru, Zule (Faisal 81′), Josemi (Sánchez 59′), Francis, Israel, Nacho Lapeira, Serrano (Zamorano 74′) y Cristian

Goles: 0-1 Siles (pm) min.6; 1-1 Pedrito min.31; 1-2 Rubén min.59

Trío arbitral y capitanes. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Árbitro: Rodríguez Caparrós (Granada). No estuvo mal aunque habría que ver especialmente el segundo gol anulado al equipo local. Amonestó por los locales a Salva Rivas, Pedrito, Paredes y por los visitantes a Marcos, Rubén, Israel, Cristian y Zamorano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here