Jornada redonda para los blancos que han visto como sus más inmediatos perseguidores -Linares Deportivo, CD El Palo y Antequera CF- han pinchado en sus respectivos compromisos, lo que ha aprovechado el equipo de Germán Crespo para, acompañado de un desplazamiento masivo de aficionados desde Jaén, sumar su sexta victoria consecutiva y ampliar ventajas en la clasificación.

El encuentro comenzaba con cinco novedades en el once inicial del Real Jaén CF con respecto a la anterior jornada. Choco, Alberto Heras, Juanma Espinosa, Raúl García y Mario Martos eran de la partida en lugar de Moha, Cervera, Fran Hernández, Juan Carlos y Victor Armero.

El choque empezó muy bien para los intereses visitantes. Transcurría el minuto cuatro cuando una internada de Choco por banda derecha acababa con un magistral centro al segundo palo donde Antonio López cabeceaba al fondo de la red. 1-0.

A partir de ahí, el partido entró en una dinámica de excesivo centrocampismo que favoreció la existencia de pocas oportunidades de gol.

El choque alcanzó el periodo de descanso con el resultado de cero a uno en el marcador.

Tras la reanudación, Antonio López avisó con un disparo desde el flanco derecho que se marchó ligeramente desviado de la meta de Kike. Acto seguido, el delantero del Real Jaén CF no perdonaba y aprovechaba una falta lateral para cabecear el esférico al fondo de la red anotando el segundo tanto del encuentro y el vigésimo segundo en su cuenta particular en veintiocho jornadas de Liga. Espectacular.

En la recta final, el Real Jaén CF pudo ampliar su ventaja en el marcador pero la falta de acierto en la definición le privó de un resultado más abultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here