El Villacarrillo ha anunciado dos fichajes en las últimas veinticuatro horas e incluso uno de ellos debutó el domingo pasado. Se trata de un portero, Ezequiel Muth y un extremo, Iván Alfaro…

Ezequiel Muth es un portero de 19 años de nacionalidad argentina que procede de los escalafones inferiores de River Plate, club con el que ha conquistado grandes torneos en varias categorías. Llega para cubrir una posición para la que Antonio Climent tan solo contaba con un jugador, Javi Mora y había tenido que convocar en numerosas ocasiones al juvenil de primer año, Pedro, que incluso jugó de titular el domingo ante el Adra Milenaria.

Aquí os dejamos un vídeo del nuevo portero del Villacarrillo que ha firmado por dos temporadas

Iván Alfaro (de azul)

El otro jugador es Iván Alfaro, de 20 años y procedente del conjunto de la Preferente balear, Port de Sóller. Criado en equipos de categorías inferiores de la capital mallorquina y posteriormente en el Campos, también de la Preferente balear, se trata de un jugador habilidoso con el que se espera reforzar el ataque del equipo y la media punta. El domingo debutó jugando unos minutos ante el Adra Milenaria.

Dos refuerzos que llegan con la intención de revalorizar el equipo para lo que queda de segunda vuelta en la que el conjunto campiñés se jugará sus opciones de retornar a la Tercera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here