Castellar, Orcera y Sabiote defienden sus posiciones

Castellar y Beas se vuelven a ver las caras. Foto: CD CASTELLAR ÍBERO

La jornada dieciocho en el grupo dos de Segunda Andaluza cuenta con un partido especialmente destacado, el que se disputa en el campo de Montizón donde el sorpredente Sierra Segura recibe al Sabiote, dos candidatos a asomarse al ascenso. Mientras tanto, el Castellar defenderá su liderato en El Hondonero y el Orcera su segunda posición en casa, con el Cazorla aún vivo tras su victoria en partido adelantado ante el Carolinense…

Interesante partido en El Hondonero

CD Beas Vs CD Castellar Íbero (Dom.19:00). Aguilar Argote.

Se enfrentan dos equipos que se conocen a la perfección y que han conocido todo tipo de resultados en sus varios enfrentamientos a lo largo de esta temporada. Puede pasar de todo pero la mayor motivación, aparente, de los visitantes, puede ser un factor determinante.

El Orcera es favorito ante el Úbeda

Orcera CF Vs UD Úbeda CF (Dom.18:00). Huerta Ruiz.

El conjunto amarillo parte como claro favorito pues a la diferencia en la clasificación hay que añadirle las prestaciones demostradas esta temporada por los orcereños en su estadio. En todo caso, esto es fútbol y los partido hay que ganarlos en el campo, de manera que hay que jugarlo.

Huesa UD Vs Rus EF (Dom.17:00). Palacios Caparrós.

El Vicente Molina no es un campo fácil pero el equipo de Manolo Gallego necesita los puntos para volver a meterse en la puja por el ascenso.

El partido de la jornada en el campo de Montizón

Sierra Segura CF Vs Atco.Sabiote (Dom.19:00). Aguilar Argote.

El Sierra Segura va como un tiro. Lo gana todo en los últimos partidos lo que le ha llevado a los puestos altos de la clasificación. Una victoria ante el Sabiote le podría dejar al final de la jornada en puestos de eliminatoria de ascenso, algo impensable hace un par de meses. Enfrente estará un Sabiote que defenderá su actual posición con uñas y dientes. Un partido para no perderse.

CD Jimena Vs Jódar CF (Miércoles 6 19:15). Campos Buendía.

Partido intrascendente en el que los jimenatos jugarán como locales en el campo de su rival.

Ya jugado UD Cazorla 2-1 Carolinense CD

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.