El Castellar está muy cerca de cantar el alirón y ascenso tras derrotar al Sierra Segura; en cambio, la pelea por ocupar la segunda y tercera posición se aprieta más aún tras los resultados registrados el fin de semana, de manera que hasta siete equipos cuentan con opciones matemáticas de alcanzarlas en las tres jornadas que restan para que finalice la temporada…

El partido de la jornada entre CD Castellar y Sierra Segura CF acabó en mano del equipo local (1-0) tras un gol tempranero conseguido por Juan Villar después de un choque muy reñido y disputado.

Club Deportivo Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Javi De la Hoz, Alcázar, Juan Villar, Peri, Andrés, Lary, Melgarejo, Javi Adán y Carlos Ortega. También jugaron Jero, Nono, Juande, Moro, Seba, Caramelo y Raúl.
Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Isma, Vidal, July, Fernando, Guty, Manolo, Iván, Abraham, Moñes y Rodry. También jugaron Niki, Anaya, Kenko, Benjy, Villajos, Sito y Carlos.

Pincha para ver crónica del partido

Javi Periche, jugador del Castellar
El Rus se impuso al Orcera. Foto: ORCERA CF

El Rus EF se impuso (2-1) al Orcera CF. El conjunto ruseño necesitaba ganar para seguir creyendo en sus opciones de ascenso y lo consiguió a pesar de la ausencia de su estrella, Manu Berzosa. Gaspy hizo el primer gol del partido para el equipo local al que contestó Borja con el tanto del empate. Después llegó la expulsión del meta visitante y el segundo gol local, también obra de Gaspy. En la segunda mitad no se movió el marcador y los puntos se quedaron en casa, dejando al conjunto orcereño en la misma posición, segundo, pero mirando ahora más por el retrovisor que hacia adelante.

Rus Escuela de Fútbol: Jesús Linares, Miguel, Victor, Juan Vilches, Gaspi, Pedro Ruiz, Kiko, Santi Patón, Domin, Gady y Jesús. También jugaron Alonso, Juanka, Guty, Mateo, Enrique y Aibar.
Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos González, Álvaro , José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Borja, Toquero, Mangas, Seba y Jimmy. También jugaron Francis, Juanjo, José Jiménez, Iván Peña, Edu García, Lenny y Mota

El Atco.Sabiote también se vuelve a meter en la pomada de lleno tras imponerse (2-0) al Huesa UD. Magaña abrió el marcador para el conjunto de Humanez y Sitogol hizo el tanto de la tranquilidad en la segunda parte. El equipo rojillo recupera la tercera posición para el tramo final de liga y la autentica final que disputará la próxima jornada en Orcera.

Atlético de Sabiote: Bobas, Pepo, Sergio, César, Fran, Cuevas, Sitogol, Banana, Miguel, Amavisca y Magaña. También jugaron Cabrejas, Juan Herrera, Pulpy, Maciu, Anto, David y Christian .
Huesa Unión Deportiva: Javi, Adry, Mon, Jodeño, Jimy, Moñetes, Figo, Juanan, Ruben, Jose huesa y Emilio. También jugaron Pelos, Ventura, Ivan, El Tigre, Miguel Angel y Ivánico

El Carolinense CD sufrió un duro traspiés ante el CD Beas al que no pudo superar (1-1) dejando escapar dos puntos de los que se puede acordar en este tramo final. Y aun pudo ser peor porque los de Ismael Almazán consiguieron su gol cuando el partido expiraba por medio de Edu. Antes, Carlos Soria, había hecho el tanto del equipo de Alejandro Arce.

El Jódar se impuso al Cazorla. Foto: JÓDAR CF

Victoria de Jódar CF sobre la UD Cazorla. El conjunto de Cristobal Moreno se coloca a cuatro puntos de la tercera posición y, por tanto, no se le puede descartar de la lucha por los “play offs”. Un punto por debajo quedan los cazorleños. Romero y Tufos fueron los autores de los goles.

Jódar Club de Fútbol: El Heavy, Miguel Ruiz, Romera, Miguel, Manuel, Rubén Moya, Tufos, Jesus Paton, Batistuta, Víctor y Juan Pedro. También jugaron Jose Mari, Rubén, Adrián, Manuel Jesús, Francisco Justicia, Manuel y Francisco Caballero.
Unión Deportiva Cazorla : Damaso, Miguel, Elias, Juanjo, Zamora, Komino, Ruiz, Pedrito, Fran, Alvaro y Schuster . También jugaron Loren, Joserra, Sergio Carrascosa, Javilillo, Robert y Uri

Úbeda, Jimena y trío arbitral. Foto: ÚBEDA CF

El duelo de colistas entre UD Úbeda CF y CD Jimena se quedó en casa (3-0). El conjunto de Albert López aguantó hasta la segunda parte cuando llegaron los tantos locales, obra de Roa, Hamza, desde los once metros y Samuel. Tres puntos que sirven a los verdiblancos para abandonar la penúltima posición del grupo, que ahora ocupa el Huesa.

Unión Deportiva Úbeda Club de Fútbol: Alberto Ruiz, Miguel, Alberto Muñoz, Juanma, Roa, Hamza, Samu, Raúl Martínez, Boti, Perales y Andrés Marín. También jugaron Juan, Juan López, Parra, Rubén Molina, De La Blanca y Capi.
Club Deportivo Jimena Club de Fútbol: Fran Medina, Francis, Pery, Xére, Musu, Sonso, Pasus, Varqui, Mario, Patillas y Agustín. También jugaron Salva, Jose, Nevao, Toso, Kiki, Dembélé y Juanjo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here