Importantes partidos en División de Honor

La jornada del domingo en División de Honor no tiene ningún desperdicio con partidos de gran interés en Porcuna, Navas y Begíjar, y algo menos ya en el Veracruz…

Foto: BERJA CF

At Porcuna Vs Berja CF (Dom.18:30). Moreno Lapeira (Sevilla)

El partido de la jornada se juega en el San Benito donde el líder recibe al tercer clasificado. El conjunto de Fernando Campos puede dar el golpe casi definitivo a su ascenso de categoría. Una victoria significaría dejar el ascenso a tres puntos con quince por jugar, o sea, virtualmente hecho, de ahí la importancia de los puntos. En todo caso, no perder sería un buen resultado. Poco importa que el Maracena se pueda acercar, lo importante es la diferencia de puntos con el equipo que marca la línea del ascenso que en este caso es el rival del domingo. Un Berja que, está por ver que luego pudiera ascender por ser filial de El Ejido, conjunto que podría descender a Tercera, pero en todo caso, tampoco hay que fijarse en ese aspecto ahora y de lo que se trata es de intentar derrotar a un equipo joven en el que también entran algunos jugadores con más experiencia que tiene un buen fútbol y que va a poner las cosas muy complicadas.

Begíjar CF Vs CD Arenas Armilla (Dom.19:00). Torres Corral (Málaga).

El Begíjar vuelve a casa tras su espectacular triunfo en Berja recibiendo al necesitado Arenas, lo que hace de este partido un choque muy interesante ya que los amarillos quieren sumar tres nuevos puntos para mantener la cuarta posición e incluso y en función de los resultados que se den en la jornada, acercarse a los de más arriba.

CD Navas Vs UD Maracena (Dom.17:30). Plá Muñoz (Málaga)

Debut en el banquillo del Ángel Gálvez ante un coco como es el cuadro granadino, actual segundo clasificado. Con el lío que hay montado en Tercera y el asunto de los arrastres, en División de Honor hay pocos con la categoría asegurada y el Navas está entre ellos, de manera que hay que intentar sumar para quedar cuanto más arriba posible.

Villacarrillo CF Vs Malaka CF (Dom.18:30). Rodríguez Vázquez(Granada)

Aunque parezca increíble, a estas alturas y tal y como está el patio en Tercera, el Villacarrillo aún no tiene asegurada su salvación en División de Honor. Olvidadas ya sus aspiraciones de ascenso, hay que sumar cuanto antes los puntos necesarios para asegurar la categoría, que se va a vender cara y enfrente estará un equipo el domingo que llega con la soga al cuello y, por tanto, no va a dar ningún tipo de facilidades.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.