El AD Lopera ha anunciado la renovación de su técnico Antonio Pastor “Roger” para la próxima temporada. El técnico marmolejeño seguirá trabajando la próxima temporada con un proyecto de futuro que comenzó esta misma temporada…

La entidad loperana ha dado por finalizada la temporada para su equipo sénior y lo ha hecho dando a conocer la renovación de su entrenador, Antonio Pastor “Roger”.

No todo en el fútbol son los resultados, el trabajo también cuenta y a pesar de que el equipo finalizó penúltimo, en el club se ha tenido muy en cuenta las circunstancias en las que ha trabajado el entrenador, con un equipo extremadamente joven y con un estilo de juego que ha agradado a la afición, de manera que el grado de satisfacción ha quedado plasmado con la oferta de renovación que el técnico ha aceptado.

Roger, a pesar de ser un entrenador joven, cuenta con tan solo 42 años, acumula más de dos décadas de experiencia en los banquillos. Esta temporada regresaba al banquillo de Lopera donde ha trabajado a gusto, tanto que ha aceptado continuar con el trabajo iniciado hace diez meses.

Declaraciones de Roger a JeJ sobre su renovación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here