Definidos los cuartos de final de la Copa Subdelegada

Tras unos octavos de final de la Copa Subdelegada plagados de incidencias con retiradas de equipos y descalificaciones, ocho equipos disputarán en los próximos días los cuartos de final de esta competición…

Las retiradas de CF Arroyo, CD Quesada y CD Útica dejaron el pase a cuartos de AD Mancha Real y CP Huelma sin rival, a los que se unió el CD Arquillos tras la descalificación, por alineación indebida, del CD Castellar Íbero, de manera que, tras la disputa de los partidos restantes, los emparejamientos para cuartos de final, a disputar el miércoles o jueves y domingo próximos, serán los siguientes:

Inter de Jaén CF Vs AD Mancha Real

Baeza CF Vs Iliturgi CF

CP Huelma Vs Los Villares CF

CD Navas Vs CD Arquillos

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de octavos

Foto: CD NAVAS

El CD Navas, a pesar de las bajas con las que viajó, hizo valer su condición de campeón de la competición y superior categoría imponiéndose en el San Blas al campeón de la Primera Andaluza, CD Villanueva (0-2). Los goles de Chus y Pablo Relova, uno en cada tiempo, metieron a los amarillos en cuartos, después del que el partido de ida hubiera finalizado en tablas.

Los Villares venció en Orcera. Foto: LOS VILLARES CF

Los Villares CF volvió a vencer al Orcera CF (3-5) consiguiendo su pase por un claro global de 9-4. El equipo local comenzó con fuerza, dispuesto a levantar la complicada eliminatoria y se metió en ella tras marcar dos goles, por medio de Álvaro y Óscar Mañas, de penalti ; sin embargo, reaccionó el conjunto rojillo que al descanso consiguió hacer un gol de Dani Mena, lo que obligaba a hacer dos a los amarillos en la segunda.

En este periodo, el conjunto villariego remontó el marcador, con tantos de Garrido y Mario Torralba y en los minutos finales, con la eliminatoria sentenciada, llegarían el resto de los tantos que tuvieron como protagonistas a Toquero, por bando local y Brígido, de penalti y Aaron por los visitantes.

Foto: CD TUGIA

Enorme remontada del Baeza CF que consiguió volear la desventaja que llevaba del partido de ida ganando (0-3) en La Nava al CD Tugia Juego Limpio. Jacob fue fundamental para ello consiguiendo los dos primeros goles y sería en el descuento cuando Sergio “Bola” puso el resultado definitivo.

El Iliturgi CF se impuso (1-0) al CD Úbeda Viva consiguiendo desequilibrar el partido y la eliminatoria. Un gol de Juanito, en el inicio de la segunda parte sirvió a los azulgranas para dejar en la cuneta a su rival.

A Inter de Jaén CF le valió su renta del partido y se clasificó para cuartos, pese a perder (2-1) ante un Sierra Segura CF que lo intentó y que tuvo que remontar el gol de Peris con tantos de Moñes. Había tiempo para conseguir el gol que le daba el pase pero los capitalinos defendieron bien su ventaja y acabaron clasificándose.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.