Este fin de semana se disputan los partidos de vuelta en las eliminatorias de cuartos de final de la Copa Subdelegada. Inter de Jaén, Los Villares, Iliturgi y Navas parten con ventaja, pero AD Mancha Real, Huelma, Baeza y Arquillos aún no han dicho su última palabra…

AD Mancha Real Vs Inter de Jaén CF (Dom.18:30). Fernández-Silva Fernández

El gol de Chema en el descuento en el partido de ida del Sebastián Barajas otorga opciones de remontada al conjunto de Martín Jiménez. Dos equipos que se conocen a la perfección y que lucharán por poner el broche de oro a sus excepcionales temporadas metiéndose entre los privilegiados de la competición.

Iliturgi CF Vs Baeza CF (Dom.20:00). Torres Castillo

El conjunto de Gabi Cañete intentará repetir la remontada de la anterior eliminatoria ante el Tugia ante un Iliturgi que está muy fuerte defensivamente en los últimos encuentros y que intentará mantener su renta.

Los Villares CF Vs CP Huelma (Dom.12:00). Barichou Chark

Los tres goles de ventaja que consiguieron los rojillos en el municipal huelmense deberían ser suficientes, pero otras gestas mayores se han visto. Lo que es seguro es el buen ambiente en el José Antonio Manrique que, con su magnífica barbacoa, resulta un magnífico plan para la matinal del domingo.

CD Arquillos Vs CD Navas (Sáb.19:30). Liétor Aguilar.

La ventaja de tres goles del Navas adquirida en la ida no le garantiza la clasificación si tenemos en cuenta el potencial del conjunto arquillero y el hecho de que los amarillos se jueguen la vida en su partido de liga en Cúllar Vega, tan solo catorce horas después de éste, por lo que habrá que ver el once elegido por Ángel Gálvez para este partido en el Santiago Astarriaga. Un derbi muy interesante en el que se espera gran ambiente en la grada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here