No hay sido un buen resultado el cosechado por el Linares Deportivo en el partido disputado en el campo del Tenerife “B” correspondiente a la ida de la primera eliminatoria por el ascenso. Un gol al filo del minuto noventa le obliga a tirar de remontada el próximo domingo en Linarejos…

El Linares tendrá que ganar su partido del próximo domingo en Linarejos por más de un gol para conseguir el pase en la eliminatoria que el enfrenta al filial del Tenerife.

El conjunto azulillo no estuvo bien en la primera parte en el aspecto ofensivo y apenas se acercó a la portería rival. Lopito se erigió el protagonista azulillo en este periodo con dos intervenciones de mucho mérito que impidieron que el filial se fuera con ventaja al descanso.

En la reanudación, el equipo linarense estuvo algo más activo en ataque como consecuencia de mayor y mejor contacto con el balón pero, en realidad, apenas creó ocasione claras de gol, mientras que el filial tuvo más problemas y tan solo cabe destacar un par de balones que se fueron fuera y una intervención de Lopito.

Cuando todo parecía que el empate a cero sería el resultado final, un disparo de falta en el minuto noventa acabó en el gol local que complica la eliminatoria al Linares.

Foto: CD TENERIFE

CD Tenerife “B” : Otaño, Fede, Keremy, Alemán, Samu Arbelo, Javi Alonso, Josue, Bolaños, Adrián, Valiño y Faridi.

Linares Deportivo: Lopito, Anaba, Dani Espejo, Rosales, Josema, Fran Lara, Pedro Beda (Iván Sales, 78), Rodri, (Álex Rubio, 68) Chendo, Jorge Barba, Chinchilla.

Goles: 1-0, Elliot (min. 90).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here