El Parque “Periodista Fernando Arévalo” ha acogido la XII edición del torneo “Sebastián Moya” de balonmano-hierba organizado por el Grupo de Amigos del Balonmano, GAB Jaén.

Fue el pasado viernes, 31 de mayo, y según señalan desde el club, la competición “como en temporadas anteriores, servía para reconocer la labor de promoción del balonmano de quien fue presidente del GAB JAÉN durante varios años: Sebastián Moya”.

Participaron unos 120 chicos y chicas de toda la provincia/GAB JAÉN.

Unos 120 chicos y chicas de toda la provincia participaron en la iniciativa que tuvo a las seis de la tarde su momento álgido. Equipos de todas las categorías estuvieron compitiendo durante la tarde. Chicos y chicas de las distintas Escuelas de Balonmano del GAB JAÉN de Colegios de la capital, además de los equipos formados con jugadores federados del GAB JAÉN y de pueblos aledaños, mezclados con jugadores no federados. Y cómo no, Sebastián Moya entre todos ellos.

Sebastián Moya entrega medallas a los participantes/GAB JAÉN.

“Una espléndida jornada con la práctica de una modalidad novedosa del balonmano como es jugar sobre la hierba con equipos de 5 jugadores. El campo de fútbol del parque Fernando Arévalo se convirtió en 2 pistas de balonmano sobre hierba y equipos compitiendo a la vez durante más de cuatro horas. Todo un logro”, señalan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here