El Martos CD ha comenzado la preparación de su plantilla para la próxima temporada en División de Honor con las primeras renovaciones y fichajes. Las incorporaciones del equipo marteño están viniendo de Primera Andaluza, donde el conjunto de la Ciudad de la Peña ” ha echado la red”…

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Comenzó la directiva del conjunto marteño anunciando la renovación de su técnico, Torreca, quien si no sucede nada extraño, dirigirá al equipo la próxima temporada en División de Honor, tras el triste descenso del equipo.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Después llegó la mediática renovación de Paco Sutil, un jugador de indiscutible calidad que es muy querido por la afición marteña tras dos temporadas en el club. A ésta le siguieron las del portero, Quique, Dani Martínez y canteranos como Chechu o Dani Melero, dos jugadores que han jugado en el primer equipo pero principalmente en Primera Andaluza con el filial blanco.

Una Primera Andaluza que está siendo rastreada por las personas que están confeccionando la plantilla del equipo para incorporar a los jugadores más importantes, al igual que están haciendo con jugadores de equipos comprovincianos de División de Honor.

Fruto de este interés, han surgido los fichajes confirmados por el club de tres jugadores:

Fotografías de BENJAMÍN ALGUACIL

Jero, 23 años, defensa central procedente del Hispania. Un zaguero que, a pesar de no contar con una altura física importante, es un jugador de gran calidad, muy fuerte físicamente y que tras toda su vida en el Hispania, quiere probar experiencias nuevas en categoría superior.

Jorge Pegalajar, 23 años, jugador polivalente procedente de La Guardia. Es un futbolista con gran presencia física que puede jugar en varias posiciones, tanto de medio centro, media punta o en banda. Esta temporada ha conseguido quince goles, lo que ha catapultado a la “élite” de futbolistas la categoría.

Carballo cuenta con 25 años. Se trata de un extremo desequilibrante, rápido y con buen disparo que ha conseguido diez goles este año. Es un futbolista que ya jugó en Tercera con el Torredonjimeno, aunque sin demasiados minutos. Procede del Hispania, club donde ha jugado cuatro temporadas tras salir de los escalafones inferiores del Real Jaén.

En los próximos días podrían confirmarse más fichajes de jugadores destacados de esta categoría, fruto de los contactos que mantiene el club en estos momentos con algunos de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here