Torreca anuncia su salida del Martos

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Antonio de la Torre “Torreca”, técnico del Martos CD ha anunciado que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. Una oferta por parte de otro club de mayor categoría, parece ser la razón…

Torreca llegó al club marteño hace unos meses con la temporada mediada, y, aunque finalmente no pudo sacar al equipo de los puestos de descenso, lo cierto es que la afición estaba de su lado y también la junta directiva, que decidió renovarle, a pesar del descenso, tras una campaña muy complicada en la que el equipo terminó jugando con un buen número de jugadores del equipo filial.

El técnico manchego aceptó, con la salvedad de que podría valorar otra oferta que le pudiera llegar de un club de superior categoría, como así ha sido al final, al parecer.

El Martos CD, que ayer mismo presentó en la sede de la Federación Jienense de Fútbol el convenio de filialidad con la CD Tuccitana y que está preparando un equipo para la próxima temporada repleto de jugadores procedentes de la Primera Andaluza, tendrá ahora que buscar el técnico apropiado para llevar las riendas del equipo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.