Actualidad del Porcuna

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Atlético Porcuna trabaja en la planificación de su plantilla para su debut en Tercera División. A las renovaciones, se suman nuevas incorporaciones y una atractiva campaña de captación de socios…

Tras la confirmación de Fernando Campos en el banquillo rojiblanco, las primeras renovaciones han ido llegando al equipo:

Fernando, defensa polivalente de 28 años, importante en el esquema de Campos.

Carrasco, lateral zurdo de largo recorrido que cuenta con 26 años. Las lesiones no le han permitido estar a tope la temporada del ascenso, pero en el San Benito todos conocen sus cualidades después del tiempo que lleva en el club.

Emilio Muñoz, guardameta que a sus 40 años, volverá a la Tercera División y, supuestamente, a ser titular de nuevo.

Gabri, el portero suplente la temporada pasada. A sus 23 años, intentará ponérselo difícil a Emilio Muñoz.

Uceda, 34 años. El futbolista loperano regresa a la Tercera División. Con Campos ha jugado más en el centro del campo, pero sigue siendo un jugador con marcado carácter ofensivo.

Nico, debutará en Tercera División a sus 24 años. Es un jugador de banda aunque también puede jugar en la media punta. Esta temporada, cuando le han respetado las lesiones, ha dejado muestras de sus facultades y se ha ganado la renovación.

Chiqui, el capitán rojiblanco. Cumplirá con 28 años un sueño al debutar en Tercera con el equipo de su localidad. Zurdo de gran calidad que puede jugar de lateral como de interior.

Kiko, extremo de 24 años. El jugador cordobés jugará su quinta temporada en el conjunto porcunense. Es un jugador importante para Fernando Campos y también debutará en Tercera.

Iniesta, medio centro de 20 años. A pesar de que no ha gozado de titularidad durante la temporada del ascenso, Campos confía en sus posibilidades. Es un jugador físicamente fuerte que maneja bien el balón. Puede crecer mucho esta temporada.

Manu Tejero, 29 años. El ruteño tiene ganada a la afición local y al técnico, que conoce de sus virtudes en la delantera del equipo.

Javi Cañada, medio centro defensivo o central de 26 años. Vuelve también a Tercera en el club que se ha convertido en su casa.

Fichajes:

Sergio Pérez, lateral zurdo que, a pesar de que cuenta con tan solo 19 años, tiene experiencia porque debutó en categoría autonómica con el Villacarrillo siendo cadete y después se ha ganado un sitio en el equipo a pesar de su edad.

Anselmo, 19 años. Asciende del juvenil. Centrocampista.

Juan Carlos, 19 años. También asciende del juvenil. Juega en la línea de atrás.

De igual manera, de ha dado a conocer la atractiva campaña de abonados para la próxima temporada, con unos precios realmente atractivos.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.