25.3 C
Jaen
jueves, 27 agosto, 2026

RaudalMedia

Confirmada la marcha de Espíndola

Carlos Espíndola no defenderá la próxima temporada la portería del Jaén Paraíso Interior FS. El club ha confirmado hace unos minutos la marcha del guardameta.

La salida del jugador estaba clara una vez que el Jaén FS ha incorporado a Fabio, procedente de El Pozo Murcia, precisamente el club que ha estado interesado en contratar a Espíndola. Aunque el Jaén FS no confirma a dónde iré el portero, todo hace indicar que será a tierras murcianas.

Este es el comunicado íntegro emitido por el Jaén FS.

«Desde el Jaén Paraíso Interior FS tenemos que comunicar que el jugador Carlos Espíndola no seguirá en nuestro club. Después de que el futbolista haya hecho efectiva su cláusula de rescisión, seguirá con su carrera deportiva lejos de nuestra entidad. Desde el club queremos agradecerle la profesionalidad que ha tenido durante esta temporada en la que ha defendido la camiseta amarilla y le deseamos la mayor de las suertes tanto en los personal como en lo profesional».  

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
12,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos