El Huesa UD empieza su planificación de la próxima temporada en la que hay puestas muchas ilusiones tras la accidentada vuelta a la competición del equipo la pasada campaña. Para empezar, anuncian dos fichajes de dos jugadores locales que vuelven a su pueblo: Fran y Lillo…

La junta directiva del Huesa, capitaneada por Francisco Molina, ya trabaja de cara a la próxima temporada, en la que hay depositadas muchas ilusiones porque se pretende hacer un equipo más competitivo. Para ello se quiere recuperar a algunos jugadores locales que están jugando en otros equipos de la comarca.

Uno de ellos, ya firmado, es el portero Fran, procedente del Quesada juvenil de Liga Nacional. Un cancerbero de garantías para la portería verdiblanca.

FRANCISCO AGUILAR ZARAGOZA “Fran”
19 años
Portero

Campeón de la segunda andaluza 17/18
-Ascenso a liga nacional 17/18
-Portero titular del C.D Quesada en Liga Nacional 18/19
-Subcampeonato de la copa de subdelegado (juvenil) donde también tuvo gran importancia bajo los palos en semifinales parando en la tanda de penaltis 3 y metiendo a su equipo en la final 18/19
-Equipos anteriores: Huesa(divisiones inferiores), Pozo alcón (donde debuto con 16 años en el equipo senior ganandose la titularidad) Quesada (juvenil)

Lillo, procede del CD Tugia donde ha sido un jugador importante en las tres últimas temporadas. También, vuelve a su pueblo

ANTONIO JOSÉ ROBLEDILLO SÁNCHEZ “Lillo”

25 años

Centrocampista

-Ascenso a primera andaluza con el CD Tugia en la temporada 17/18 y en la 12/13
-Finalista Copa Presidente contra Real Jaén en la temporada 18/19
-16 partidos (16 titular) y 2 goles en la temporada 18/19
-21 partidos (21 titular), 1 gol y ascenso en la temporada 17/18
-En el 11 ideal de segunda andaluza en la temporada 17/18
-Equipos anteriores: Huesa, Pozo Alcón y Tugia

Paco Rodríguez seguirá en el banquillo del Huesa

Señalar que Paco Rodríguez seguirá siendo el técnico del conjunto hueseño y que en los próximos días habrá más noticias sobre ilusionantes incorporaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here