Presentada la Copa de España 2020

La Copa de España 2020 ya calienta motores. Ayer tuvo lugar el ya clásico acto protocolario de presentación de este evento, que por primera vez organizará la Real Federación Española de Fútbol. El escenario elegido fue el Teatro romano de Málaga y allí estuvieron presentes los representantes de los equipos que competirán en esta edición. Eso sí, ningún jugador ni de ElPozo ni de Levante participaron en el acto en el que si estuvieron directivos de ambas entidades.


Por tanto, solo seis jugadores representantes de los clubes hicieron acto de presencia, algo que ciertamente contraviene a lo que ha venido sucediendo años atrás en este tipo de eventos. Ferrao en nombre del FC Barcelona, Barrón por Palma Fútsal, Ortiz por Inter, Roberto Martil por Osasuna, Coro por Valdepeñas y Mauricio por el Jaén FS. El capitán amarillo afirmaba que “Jaén tiene algo especial con la Copa. Disfrutamos mucho de ella y este año no va a ser igual. Además jugamos cerca de Jaén y seguro que va a haber muchos aficionados de Jaén. Ojalá lleguemos lo más lejos posible para darle una alegría a nuestra afición”, decía el capitán.


Por su parte, Coro, rival de los jienenses admitía que “Jaén tiene algo especial con la Copa. En los últimos cinco años han sido campeones dos veces. Va a ser un partido intenso y bonito. Ambas aficiones han recogido ya varios premios a mejor afición de la Liga y está claro que veremos un partido muy intenso tanto en el campo como en la grada”. Recordar que la semana que viene comienza esta edición de la Copa, concretamente el día 5 de marzo, jueves, con dos partidos ubicados en un horario que no ha gustado demasiado a los aficionados. A las 17:00 horas se medirán Inter y Palma y a continuación entrará en liza el Jaén Paraíso Interior, midiéndose a Valdepeñas a partir de las 19:00 horas en el Martín Carpena de la capital malagueña.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.