25.3 C
Jaen
jueves, 27 agosto, 2026

RaudalMedia

Los Villares renueva a su base histórica

Los Villares Club de Fútbol ha conseguido que tres de sus jugadores más importantes y arraigados en la entidad, además de su joven pero prometedor portero, renueven su compromiso con el club una temporada más en Primera Andaluza, máxima competición provincial…

Garrido, Javi y Mario Torralba seguirán una temporada más en Los Villares CF. Así lo ha anunciado el club villariego en la que ha sido la segunda decisión deportiva de los nuevos mandatarios de la entidad. La primera fue la renovación de Tete Badillo, su entrenador, junto al cuerpo técnico.

Imagen: LOS VILLARES CF

Garrido es un delantero de 29 años, natural de la localidad, que ha sido el máximo goleador de su equipo la pasada temporada.

Imagen: LOS VILLARES CF

Mario Torralba, a sus 31 años ha conseguido un gol menos (15) pero ha sido clave en la quinta plaza alcanzada por su equipo en la temporada finalizada.

Imagen: LOS VILLARES CF

Por último, Javi Martínez es un futbolista de 33 años, polivalente, de corte defensivo, que defenderá una temporada más, y van doce, la elástica rojilla.

Imagen: LOS VILLARES CF

Manolo, a sus 19 años, es una de las mayores promesas del fútbol villariego. Se trata de un guardameta con reflejos que, a pesar de su juventud, cuenta con la experiencia que da haber jugado ya durante tres temporadas en el equipo.

Durante los próximos días, se irán conociendo más renovaciones, teniendo en cuenta el proyecto de continuidad emprendido.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
12,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos