Alberto González, Subcampeón de España en martillo

102
Alberto González se mostraba feliz por la plata conseguida/RFEA.

El jienense Alberto González ha cerrado con un espléndido Subcampeonato de España en lanzamiento de martillo la participación del Unicaja Atletismo en el Nacional de atletismo.

González se ha hecho con la plata gracias a un lanzamiento de 68,82 m que sólo pudo superar el plusmarquista nacional y Campeón de España (que revalida el título) Javier Cienfuegos con una marca de 74,92 m.

Aunque el jienense se mostraba contento con el subcampeonato, su concurso ha estado lejos de sus mejores marcas ya que esta temporada ha lanzado el martillo a 72,86 m, mientras que su mejor marca personal está en 75,78 m.

Se da la circunstancia de que González sólo ha hecho válidos dos lanzamientos (el primero, con 68,46 m; y el tercero, que le ha dado la plata). Todos los demás han sido nulos.

El Unicaja Atletismo puede considerar como muy buena su participación en el Campeonato de España la haber logrado cuatro medallas. A la plata de Alberto González en martillo, hay que sumar la también plata de Carmen Sánchez en lanzamiento de jabalina, el bronce de Jaime Sardinero en 200m, y especialmente el oro de Carlos Rojas en salto de altura.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí