El Abdón homenajea a Curpián

1948
Juan Antonio Curpián homenajeado en el Abdón Martinez Fariñas de Torreperogil
Foto: ANTONIO ROSILLO

El partido amistoso que disputaron Torreperogil e Inter de Jaén en el estadio Abdón Martínez Fariñas sirvió también para homenajear a Juan Antonio Curpián, entrenador del equipo cadete B del conjunto interista fallecido hace unos días…

Juan Antonio Curpián falleció el pasado domingo de forma repentina con tan solo 39 años de edad. La dolorosa pérdida del técnico de Inter de Jaén ya fue motivo de duelo en la previa del partido que disputaron ese mismo día Fuensanta e Inter de Jaén y ayer, también la afición torreña, en concreto la Peña Deportiva Ultraswin, recordó al malogrado entrenador con una pancarta y un respetuoso minuto de silencio.

Foto: ANTONIO ROSILLO/CDTORREPEROGIL

En el aspecto meramente deportivo, el cojunto de Torres disputó su primer partido amistoso de la pretemporada ante un rival que suma su tercer partido, como es Inter de Jaén.

Foto: ANTONIO ROSILLO/CDTORREPEROGIL

El resultado final fue de tres goles a cero para el conjunto de Tercera División tras los goles marcados en la primera por Sergio García y Javi Quesada, de penalti, y un tercer tanto conseguido por Fran, ya en la reanudación.

Una prueba que analizaba el entrenador rojillo, Torres

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí