El Begíjar se complica la eliminatoria

481
El Begíjar empató a uno con el Rincón en partido de Copa Andalucía
Foto: BEGÍJAR CF

Begíjar CF y CD Rincón han empatado a un gol en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Andalucía. Un resultado negativo para los intereses del conjunto jienense que deberá enmendar el próximo domingo en la vuelta a disputar en el feudo del club malagueño…

El guion del partido fue el esperado. Las reducidas dimensiones del terreno de juego llevaron a los equipos a practicar un fútbol directo en el que el balón parado y el aprovechamiento de los errores del rival fueron elementos que determinaron el resultado final.

En la primera parte apenas hubo ocasiones aunque fue el Begíjar el que mejor interpretó lo que había que hacer sobre el campo. El balón estaba más en el aire y ahí se sintió más cómodo el conjunto local que tuvo dos claras ocasiones en este periodo; en la primera, tras un lanzamiento de saque de esquina, Germán golpeó con calidad para poner el uno a cero, y en los minutos finales, Álvara Jandra habilitó a Juanse Pegalajar, tras aprovechar un error defensivo, y éste lanzó rozando el palo cuando se cantaba gol.

Foto: CD RINCÓN

La segunda parte caminó por los mismos derroteros y sería tras un error, en esta ocasión local, cuando el conjunto visitante generó la que sería su única ocasión; Javi Fernández igualó desde los once metros.

El Begíjar acusó el gol pero se rehízo con los cambios introducidos por Félix Vilches y tuvo un par de acercamientos con cierto peligro para adelantarse en el marcador. Los saques de banda de Tenllado sembraban la incertidumbre pero el Rincón los defendió bien, aunque Alberto tuvo la mejor ocasión tras rematar uno de ellos junto al palo.

De ahí al final, intentonas con prisas del equipo local ante un sereno Rincón que defendió bien y acabó llevándose un buen resultado para tierras malagueñas.

BEGÍJAR CF: Manu, Juan Ángel, Higinio, Manu Tenllado, Alberto, Germán, Álvaro Jandra, Raúl, Carrillo, Juanse Pegalajar y Nico. Banquillo: Diego Martínez (ps), Dani Maldonado, Godino, Jero, Joserra y Luis Casas.

CD RINCÓN: Javi Téllez, Gonzalo, David Sánchez, Soto, Bran, David Álvarez, Porcel, Iván López, Luis Olalla, Adal y Javi Fernández. Banquillo: Joki (ps), Álex Bravo, Miguel Ángel, Álex Ruiz, Manu, Kuni y Borja Ballesteros

GOLES: 1-0 Germán min.21; 1-1 Javi Fernández (pen) min.62

INCIDENCIAS: 200 espectadores

ÁRBITRO: Cristina Santaella (Granada). Bien, en líneas generales.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí