Ojo la disputa de la séptima jornada para el Jaén FS también podría estar en el aire. O’Parrulo informa en su página web que tres miembros de su plantilla y cuerpo técnico han dado también positivo por COVID-19, econtrándose ya aislados.
El conjunto ferrolano es el siguiente rival en el calendario del Jaén Paraíso Interior, por lo que si se suspende su partido de este fin de semana y el siguiente, no vendrían a jugar a Jaén, aplazándose también el encuentro. O`Parrulo ya ha informado de la situación obviamente a la RFEF y LNFS y pronto se tomará una decisión al respecto.
Recordemos que ya ha quedado aplazado oficialmente el partido de mañana viernes de la sexta jornada ante Levante por idéntica situación. Entre semana, Jaén jugará el duelo aplazado ante Movistar y ya el día 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas, debería disputar ese partido de la séptima jornada ante los ferrolanos, aunque veremos que sucede al respecto.


