El partido entre Jaén FS e Inter se adelanta media hora

El Jaén Paraíso Interior, preparado para la cuarta jornada
Las restricciones horarias mandan, también en el deporte. Y es que el Jaén Paraíso Interior ha tenido que adaptarse a las nuevas condiciones tras la implantación del estado de alarma, modificando el horario del próximo compromiso liguero.

El Jaén FS debía medirse este miércoles a Movistar Inter en La Salobreja, disputando pues el primero de los partidos que se aplazaron por la aparición en su día de casos positivos por COVID-19. Éste partido en concreto se tenía que haber disputado el día 3 de octubre, pero quedó finalmente suspendido, al igual que el de Valdepeñas a la semana siguiente o el de este pasado fin de semana ante Levante (probablemente el de O’Parrulo también pueda aplazarse).

Mauricio ante Movistar Inter
Mauricio en el play off pasado. Foto: Jaén FS

El choque pues se disputaba a las 21:00 horas de este miércoles día 28, pero finalmente, el Jaén FS ha propuesto a la RFEF y a Movistar adelantar la hora de inicio a las 20:30, para que así, los aficionados puedan estar antes de las 23:00 horas en su domicilio, cumpliendo pues con el toque de queda nocturno.

Ha habido acuerdo entre ambos clubes y por tanto, el choque comenzará a esa hora. Además el equipo jienense informa que quien no pueda asistir al partido y ya haya adquirido su entrada puede devolverla en la sede del club con el consiguiente reembolso de dinero.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.