El Mancha Real endosa una “manita” al Loja

El Mancha Real celebra la victoria
Mañana de goles en La Juventud. Y todos para un mismo bando… el del Mancha Real. Cinco a cero ha vencido el equipo de Pedro Bolaños en un buen partido de los mancharrealeños que además tiraron de efectividad para endosar la “manita” al Loja.

Y es que realmente, la primera parte fue muy competida. Es más, probablemente el Loja protagonizó hasta el minuto 40 las mejores aproximaciones y ocasiones del partido. Primero, un remate de Naranjo lo saca providencialmente Lopito y después, otra vez el guardameta de la capital evita el tanto visitante a disparo de Paco Ariza. Por su parte el Mancha Real solo había dispuesto de dos disparos exteriores sin demasiado peligro de Oller y Romero…

El equipo jienense de todas maneras estaba realizando una buena primera mitad, se estaban relacionando bien los jugadores del medio, Fran Fernández, Oller, Juanfran… Y tanto David Romero como Rentero estaban profundizando por su banda. En definitiva, el choque estaba competido y al final, a pesar de haber gozado de menos ocasiones, el que vio puerta fue el Mancha Real. Minuto 40. Roba Oller, Juanfran habilita a José Enrique y éste que hace el primero del partido.

Cinco minutos después, mazazo psicológico. Centro de Fran Fernández y Fran Oller (MVP del partido) que marca el primero de sus goles con la “testa”. Dos a cero, dos golpes contundentes de un Mancha Real que metía tierra de por medio y que dejaba “tocado” a su rival de cara a la segunda parte.

Y más aún tras reanudarse el encuentro. Y es que en el minuto 46, Rentero la pone y maravilloso remate de Oller de medio chilena para alojar el balón en el fondo de las mallas. 3 a 0. El Loja intentaba buscar el tanto que le metiera en el partido, lo buscó Naranjo y Sera, aunque también pudieron recibir el cuarto tanto con una buena oportunidad para Romero.

Y es que evidentemente, con un Loja volcado en busca de ese tanto había muchos más espacios para buscar la contra y las oportunidades para el Mancha Real iban a llegar. Así, Fran Oller logró el cuarto. Lanzamiento desde fuera del área y el balón junto al palo. Fantástico tanto. Y poco después, Chumilla que acababa de saltar dos minutos antes el campo hacía el quinto y definitivo gol. Cinco a cero y victoria de un Mancha Real que se encuentra fuerte y que en su casa sin duda, va a ser un rival tremendamente difícil de superar.

Por cierto, triunfo con dedicatoria: a la memoria de Ana María Colmenero Delgado, madre del capitán Albertillo, que tristemente fallecía durante la semana pasada. También iba dedicado a Jonathan, fiel seguidor del Mancha Real que también nos dejaba recientemente.

Aquí se puede ver el resumen realizado por los compañeros del At. Mancha Real

https://www.youtube.com/watch?list=PLZPnB80cGI1dSI1xffx9shhwO_wxcIoa5&v=PmoUC6Rf8No&feature=emb_logo

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.