El Porcuna se estrena puntuando a domicilio

El Porcuna empata a uno en Huétor Vega
FOTO: Atlético Porcuna (Archivo)
Si, ya le llegó la oportunidad de debutar al Porcuna. Ha costado, pero finalmente así ha sido. Tras sus dos partidos suspendidos por la aparición de un caso en la plantilla, más otro encuentro suspendido hasta el Real Jaén, no ha sido hasta ahora, cuando los rojiblancos han podido estrenarse en Liga.

Y lo ha hecho con empate sin goles, en la cancha del Huétor Vega. El Porcuna entró muy bien en la primera parte, tanto es así que las primeras oportunidades fueron para los de Rafa Navarro. En primer lugar, un disparo de Luisito se marcha rozando el poste. Después Rovira prueba fortuna desde la frontal, rechaza Sergio. Y minutos más tarde, la más clara. Chepe se queda ante Sergio, pero guardameta evita el primer tanto de la tarde.

Poco a poco Huétor fue cogiéndole el aire al partido, pero el que seguía llevando inquietud al área contraria era el Porcuna. Así, en el minuto 36 es de nuevo Luisito el que ejecuta un buen disparo y Sergio rechaza. Los locales solo dispusieron de una buena oportunidad ya en las postrimerías, con un lanzamiento en buena posición que Molero impidió que se tradujera en el uno a cero. Descanso.

Segunda parte

En la reanudación, Huétor Vega entró bien al partido y empezó a sumar aproximaciones. Molero por ejemplo tuvo que intervenir decisivamente para evitar el gol en un lanzamiento de falta. Luego Chepe pudo hacer el primero de cabeza, pero se encontró nuevamente con el cancerbero. Los minutos pasaban, la igualdad predominaba y ésta se pudo romper cuando Juanjo vio la segunda cartulina amarilla. Se quedaban con diez los granadinos, aunque por poco tiempo. Pocos minutos más tarde, Rafa Burgos ve la tarjeta roja también.

Ya en las postrimerías del choque alternancia de ocasiones y ambos equipos intentando desnivelar la contienda, aunque con el freno de mano echado para no perder el punto ya logrado. Estreno pues con empate tanto para Porcuna como para Huétor Vega.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.