Brandi no puede viajar a Burela a pesar de haber dado hoy negativo en el test del club

348
Brandi protege un balón durante el partido de hoy/CARMELO VILLAMARÍN.
Alan Brandi volverá a ser baja para el partido de este fin de semana ante Burela. Pero ojo… en los test que ha realizado el Jaén Paraíso Interior ha dado negativo. ¿Por qué?

Y es que la historia es rocambolesca y realmente incongruente. Fíjense. Alan Brandi lleva en cuarentena desde el día 6 de noviembre, momento en el que se conoce el positivo de otro de los jugadores. Pues bien, el 9 empieza a tener síntomas e intenta que le den cita médica. No lo consigue en ese momento y por tanto, para tener conciencia de que le pasa, el día 10 se hace en la Clínica Beiman un test por iniciativa propia. El test sale positivo, confirmando su sospechas.

El jugador informa de ese positivo a la Seguridad Social y le dan cita finalmente el día 17, el pasado martes, para que pase el test. Alan vuelve a dar positivo, algo que le notifica el médico de cabecera al día siguiente, confinándolo de nuevo otros 10 días. Brandi explica al facultativo que él ya lleva desde el día 6 en cuarentena y que ya dispone de un test positivo del pasado día 10, pero le indican que se debe seguir el protocolo de Sanidad.

Pues bien hoy, se ha sometido al test que realiza el club 48 horas antes del partido y ya el resultado es NEGATIVO, dato avalado por el doctor del equipo. Brandi se comunica nuevamente con su médico, pero éste le vuelve a informar que el positivo del que tienen constancia es del día 17 y que por tanto hasta el día 27 debe estar confinado, algo que el jugador no entiende. El club ha hecho también las gestiones oportunas ante la Delegación, pero evidentemente no se va a contravenir un dictamen médico.

Y es que a pesar de que los jugadores se rigen por el protocolo de la Federación, en el momento en el que se realiza el test por parte de la Seguridad Social, es el protocolo de Sanidad el que manda. En definitiva, una historia muy rocambolesca que termina con que Alan Brandi, a pesar de ya haber dado negativo no puede entrenar con el resto de sus compañeros, ni jugar, ni desempeñar su trabajo. El jugador se encuentra frustrado y lógicamente el Jaén Paraíso Interior se resiente con la baja de un futbolista de su importancia.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

  1. […] Brandi no puede viajar a Burela a pesar de haber dado hoy negativo en el test del club Dos minutos fatídicos condenan al Jaén Paraíso Interior Compartir Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp Artículo anteriorDos partidos en la agenda de retransmisiones de JaenEnJuego TVArtículo siguienteMassimiliano Di Bella renuncia a ser vicepresidente del Real Jaén 24 horas después de su presentación J. Amador Cámara […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí