Massimiliano Di Bella renuncia a ser vicepresidente del Real Jaén 24 horas después de su presentación

827
El Real Jaén anuncia en redes sociales que el que iba a ser vicepresidente blanco, ya no lo será. Solo 24 horas ha durado el nombramiento, ya que Di Bella ha renunciado a entrar en el Consejo de Administración.

Ayer fue presentado en rueda de prensa. Hoy, Di Bella, que anunció ser una persona clara y directa, ha dicho adiós antes incluso de entrar en el propio Consejo. Ciertamente su nombramiento creó gran revuelo entre la masa social del Real Jaén que no veía con buenos ojos la incorporación de este empresario afincado en Jaén.

A la afición no le gustaron las formas en la rueda de prensa, ni tampoco convenció su discurso ni su proyecto. Además, el hecho de llegar de la mano de Andrés Rodríguez siempre produce recelo, puesto que la afición del Real Jaén sigue pidiendo a gritos la marcha del actual presidente y máximo accionista.

En un comunicado, Rodríguez aduce que el motivo de la marcha atrás de Di Bella se debe a las “graves opiniones” (dice en la nota), vertidas sobre el empresario y que se dedicará a sus negocios y a su familia. Lo cierto y verdad es que por el momento Andrés Rodríguez está prácticamente solo y la situación del Real Jaén cada vez es más incomprensible y más dolorosa para su afición.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí