El Jaén CB vuelve a caer a domicilio en tierras malagueñas

El Jaén CB sigue sin ganar a domicilio
FOTO: Facebook de Antonio García
Definitivamente parece que este año existen dos versiones del Jaén CB en la liga N1 masculina: el de casa, que se muestra compacto, sin fisuras, donde cualquier jugador puede anotar; y el que juega como visitante, donde se obtienen pobres porcentajes de tiro y el equipo juega engarrotado, sin chispa. Eso sí, con la misma garra que les caracteriza a estos jugadores que nunca dan un partido por perdido.

No es Basket4life de Málaga un equipo que destaque por algo concreto, pero todo lo hace con solvencia y con mucho criterio. Esto unido a que jugar en esta pista se hace realmente complicado, propician que actualmente Jaén CB aparezca en la tabla con dos victorias y dos derrotas, un equilibrio numérico que esperemos se rompa en la próxima jornada. Y es que visita el Carlos Martínez, CAB Linares. Todo un derbi que marcará cuales son las aspiraciones de ambos equipos y dejara toneladas de tensión y pasión en la pista.

En cuanto al partido, Jaén CB siempre estuvo enchufado al choque como demuestran los parciales de cada cuarto (19-20) (41-32) (58-45) (70-62) con diferencias para los de Málaga que nunca fueron insalvables, pero que exigían a Jaén ir a remolque con el desgaste que ello supone en lo psicológico y lo físico. No obstante, fue en el cuarto periodo cuando estuvieron mas cerca en el marcador (-4 y posesión), provocado por defensas cara a cara que anularon durante muchos minutos a sus mejores anotadores y algo mas de acierto en el tiro exterior de nuestros chicos (4 canastas de tres casi consecutivas).

Pero el sobreesfuerzo del final pasó factura a Jaén CB y Baket4life gestionó bien los últimos minutos, donde dicho sea de paso, los nuestros volvieron a fallar en el tiro exterior. Al final, derrota por ocho puntos en esta segunda salida de la temporada para los jienenses.


Otras noticias
https://jaenenjuego.com/2020/11/17/juan-sanchez-entrenador-de-jaen-cb-queremos-meternos-en-el-play-off-y-luchar-por-el-ascenso/
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.