Desestimada la reclamación del At. Mancha Real tras el aplazamiento del partido ante el Real Jaén

Estadio de Mancha Real
El Atlético Mancha Real descansa esta jornada. Foto: Web At. Mancha Real
El Juez Único de Competición de Tercera División ha desestimado esta tarde la reclamación efectuada por el At. Mancha Real en la que, tras el aplazamiento de su partido ante el Real Jaén, pedía, entre otros puntos, incoar expediente al Real Jaén y la pérdida del choque para el equipo capitalino. Esta es la resolución en torno al recurso:

Visto el escrito remitido por el Club Atlético Mancha Real en el que solicitan se incoe expediente disciplinario al Real Jaén, por incumplimiento de la normativa COVID-19 y atentar gravemente a la dignidad y decoro deportivo de la competición, sancionándolo con la perdida del encuentro, éste Juez Único de Competición, acuerda:

Desestimar dicha reclamación, ya que por parte del Real Jaén C.F., se acreditó mediante certificado emitido por el médico del club, en el que se informa del positivo de un jugador del club, así como siguiendo instrucciones del protocolo de actuación, la recomendación de la no asistencia a los entrenamientos y la no comparecencia a actividades deportivas, así como medidas de aislamiento a criterio de las autoridades sanitarias del resto de la plantilla.

No incumpliéndose por tanto por parte del Real Jaén C.F. precepto reglamentario.

Ahora, ambos equipos disponen de cinco días para fijar una nueva fecha de mutuo acuerdo entre el Mancha Real y el Real Jaén. De no ser así, será el Juez de Competición el que la adopte.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.