El Porcuna vence y convence

Foto: UD ALMERÍA

El Atlético Porcuna consiguió su primera victoria de la temporada cuando menos se esperaba y de la forma más exitosa; en el campo del filial del Almería y goleando. Gerard, Agus, Luisito y Rafa Castilla hicieron los goles.

El Atlético Porcuna estrenó su casillero de victorias esta temporada a lo grande al golear a domicilio al UD Almería “B” tras realizar un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque. Atrás controló en todo momento las acometidas ofensivas del equipo local y arriba contragolpeando siempre con peligro.

Tras comenzar el partido con una buena ocasión local desbaratada por Melero, el Porcuna se adelantaría en el marcador en una magnífica contra finalizada por Gerard que aumentaría Agus a la media hora de juego.

Tras el descanso, el equipo local consiguió meterse en el partido con un tanto de Albiar al que respondió Luisito, cinco minutos después, devolviendo la ventaja al conjunto jienense.

El filial acumuló jugadores arriba, pero la defensa y portero del Porcuna estuvieron muy seguros y apenas concedieron opciones de gol; además, los de Rafa Navarro siguieron buscando las contras y acabaron encontrando la sentencia con un tanto de Rafa Castillo, a diez minutos del final

Foto: AT PORCUNA

UD Almería B: Lluís Tarrés; Sergio Contreras (Sergio Sanchís, m. 46), Ricardo Carvalho (Manu, m. 88), Aitor Puñal, Fermín; Cerpa (Nacho Díaz, m. 46), Robles (Tomás, m. 75); Siles, Dani Albiar, Arvin Appiah, y Caballero.

At. Porcuna: Molero; Marco, Andrés Salas, Crian, Juanan; Burgos, Agus (Fran, m. 68); Rovira, Gerard (Calzado, m. 88), Luisito, y Miguelito (Rafa Castillo, m. 64).

Goles: 0-1, m. 20: Gerard. 0-2, m. 29. Agus. 1-2, m. 51: Aitor Puñal. 1-3, m. 57: Luisito. 1-4, m. 80: Rafa Castillo

Incidencias: partido disputado en el Anexo al estadio Juegos del Mediterráneo, a puerta cerrada.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.