36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Pobre empate del Real Jaén juvenil

El Real Jaén juvenil de Liga Nacional ha empatado a un gol ante el CD Medina en partido correspondiente a la jornada siete del campeonato de liga. Un gol de Álvaro Sánchez adelantó a los blancos en la primera mitad, pero el correoso conjunto melillense empató en la reanudación y hasta pudo llevarse el partido.

Mal partido del Real Jaén juvenil que, como mal menor, consiguió un punto ante el CD Medina, conjunto de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El inicio del encuentro, con el Medina mejor posicionado y más ambicioso que el equipo local hacía prever que el encuentro no se iba a desarrollar por los mismos parámetros que otros ofrecidos por los conjuntos melillenses que han visitado nuestra ciudad y que, normalmente, acababan derrotados. El Medina, un conjunto muy combativo y con algunos jugadores muy interesantes, vio enseguida la posibilidad de hacer daño al Real Jaén y no cesó en su empeño hasta conseguirlo, por cierto, con toda justicia

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Los melillenses inquietaron en los primeros minutos de partido a Samu Lechuga e incluso estuvieron cerca de anotar en un par de ocasiones pero, lo que son las cosas, sería el Real Jaén el que marcó por medio de su jugador más incisivo, Álvaro Sánchez, tras aprovechar un balón dentro del área. Este mismo jugador tuvo el segundo minutos después, pero con todo a favor lanzó por encima del larguero.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

En la segunda parte, el cuadro visitante se lanzó en busca del empate y lo consiguió tras aprovechar Mamadou, uno de los jugadores destacados de su equipo, un error de la zaga local.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Real Jaén, que desapareció del campo en la segunda parte, estuvo a merced del cuadro melillense que tuvo dos o tres buenas oportunidades para hacer su segundo tanto, pero perdonó y casi acaba perdiendo en el último minuto con un balón que estrelló en la cruceta, tras lanzamiento de falta de Manu Fernández.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Al final, un punto para el Real Jaén pero que puede dar por bueno porque, en líneas generales, el Medina fue superior.

REAL JAÉN CF: Samu Lechuga, Manu Fernández, Salva Robles, Pedro, Álvaro Sánchez, Carlos Sánchez, Albertillo, Jero, Julio, Juanjo, Albertillo y Pablo Benítez. Banquillo: Álvaro Chica, Iván, Álex Moreno, Carrillo, Edu Robles, David Sánchez, Javi López y Ricardo

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

CD MEDINA: David, Ridouan, Soliman, Omar, Ismail, Amin, Abdel, Muhamad, Brahim, Ilias, Mamadou. Banquillo: Zacarías, Sufián, Nadil, Abdurrahman, Marioune y Amir Hadded.

GOLES: 1-0 Álvaro Sánchez min.25; 1-1 Mamadou min.50

ÁRBITRO: Montijano Linde.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos