El 12 de diciembre se celebrará la IV Edición del Torneo Solidario de Navidad

En este torneo como novedad se abrirá una categoría de equipos, integrados por padres e hijos. / HUJASE JAÉN
Como novedad en este torneo se abrirá una categoría de equipos, integrados por padres e hijos. / HUJASE JAÉN

Desde el club informan que será un Torneo para los jugadores y socios del Club Hujase Jaén.

Además, esta competición está diseñada para que los partidos se disputen por categorías. Desde la organización se hace hincapié en que se mantendrán las medidas de seguridad siguiendo el Protocolo COVID-19.

Como novedad, se abrirá una categoría de equipos, integrados por padres e hijos, que se añadirá a las clásicas desde PreBenjamín hasta Veteranos.

Torneo solidario

Este año, dadas las condiciones sanitarias pertinentes, no se aportará alimentos de manera física al torneo. Para ello, tanto BigoPan, como Alimentación Cerezo, colaboradores de HUJASE JAÉN, recogerán físicamente los productos en sus establecimientos.

La otra opción que ofrece el club para contribuir al torneo solidario es enviar por Bizum la cantidad deseada a los teléfonos correspondientes, que aparecen en el cartel (601 13 93 14 / 615 85 99 30) , indicando el concepto «CESTA SOLIDARIA HUJASE».

Torneo solidario de Hujase Jaén

Una vez concluida la campaña, tanto Bigo Pan como Alimentación Cerezo, transformarán el importe recaudado en  productos no perecederos o aquellos que se ajusten a las necesidades actuales.

Todo lo conseguido se entregará al Comedor Social de Belén y San Roque y al Comedor Social de Santa Clara, que son a las entidades que desde Hujase se han elegido.

Deseo de Hujase

“Un año más, Hujase Jaén quiere cerrar el año ofreciendo a sus jugadores un nuevo escenario deportivo donde podrán disfrutar de este deporte y comprobar las destrezas que hemos ido adquiriendo a lo largo de esta temporada”.

Desde Hujase Jaén http://www.hujasejaen.com/ agradecemos la colaboración de Bigo Pan  y de Alimentación Cerezo por su implicación y generosidad, así como “animamos a participar a todos los  que quieran tener un gesto de solidaridad con aquellos que, por un motivo u otro y más en estos momentos, necesitan de nosotros”.


Otras noticias de Tenis de Mesa

https://jaenenjuego.com/category/polideportivo/tenis-de-mesa/

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.