Dani Rodríguez sobre el sorteo: “Queríamos jugar en casa y no ha podido ser”

Dani Rodríguez
FOTO: Ernesto Aradilla

Llegan las primeras reacciones al sorteo de Copa desde el vestuario del Jaén Paraíso Interior. Dani Rodríguez, el técnico jienense valora la dificultad del rival y sobre todo el hecho de tener que jugar fuera estos cuartos…

Como manifiesta Rodríguez, “lo principal era jugar en casa y no ha podido ser. Cualquier rival que nos tocara iba a ser complicado. Está claro que estamos hablando de un partido de dificultad, contra Inter en su casa… A ver cuando llegue la fecha en que condiciones llegamos ambos equipos, si la COVID-19 nos permite preparar esa eliminatoria con suficiente tiempo, a ver las condiciones en que llegamos…“.

Por ello para Dani Rodríguez “todavía es pronto para saber en un año atípico los condicionantes externos que pueden rodear al encuentro. Está claro que en el último partido ante ellos fueron muy superiores a nosotros. Pero bueno, estoy seguro que mi equipo, como está demostrando en las últimas semanas, cuando lo dejan trabajar y tiene esa estabilidad es competitivo. A ver si somos capaces de plantarle cara a Inter para poder colarnos en otra Final Four“, comenta.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.