El Linares cae con honor ante el Sevilla

Foto: LINARES DEPORTIVO

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo ha sido eliminado tras perder por cero goles a dos ante el Sevilla FC en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey. El conjunto azulillo plantó cara al gigante sevillano pero acabó perdiendo por la mayor pegada visitante.

A pesar de la derrota, los aficionados linarenses pueden estar satisfechos y orgullosos de su equipo, que ha plantado cara a su potente rival, que no escondió sus cartas y saltó al campo con un equipo plagado de titulares.

En los primeros minutos de partido, la presión alta del Linares dificultó mucho la salida de balón del Sevilla, que no encontró la forma de superar la tela de araña planficada por Alberto González. Incluso, los primeros acercamientos con peligro fueron locales; primero con un centro chut de Fran Carnicer, que salió cerca de la escuadra sevillana y más tarde con cabezazo de Marc Mas que salió fuera por poco.

Con el paso de los minutos, el Sevilla pudo salir unos metros pero sus avances apenas inquietaron a Razak hasta que una falta al borde del área, cuando se jugaba el último minuto de la primera parte, la aprovechó Óscar Rodríguez para marcar el primer tanto visitante.

Foto: LINARES DEPORTIVO

La mala fortuna se alió con el Linares nada más salir de vestuarios, cuando Fran Lara introdujo el balón e su propia portería para poner el segundo del equipo de Lopetegui.

El gol, sin embargo, no amilanó al Linares que siguió buscando el gol y a punto estuvo de encontrarlo con un cabezazo de Isra que un defensor sacó bajo la línea de gol.

Alberto González introdujo en la segunda parte a Josema, Chendo, Luis Lara, Sanchidrián y Neto pero a pesar de que hubo alguna que otra opción de gol, este no llegó.

El Sevilla consiguió salir indemne del agobio local y acabó manejando su renta para salir airoso del complicado partido que encontró en Linarejos.

Foto: SEVILLA FC

Linares Deportivo: Razak, Perejón, Villarejo, José Cruz, Fran Lara, Gabri, Toni García, Rodri, Marc Mas, Fran Carnicer e Isra.

Sevilla FC: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Sergi Gómez, Rekik; Fernando, Óliver, Óscar Rodríguez; Munir, Idrissi y De Jong. También jugaron Nesyri, Vázquez, Gudelj, Vázquez y Jordán.

Incidencias: 2500 espectadores en Linarejos

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.