Fichajes de invierno en Primera Andaluza

Fichajes Primera Andaluza

La Primera Andaluza va a reanudar la competición en sus dos subgrupos tras el parón navideño con novedades en algunas de las plantillas. Castellar, Vilches, La Guardia, Fuensanta y Urgavona han conseguido hacerse con jugadores de nombre para afrontar la segunda vuelta en la primera fase de la competición liguera.

Queda aún mucho por jugar en la competición de Primera Andaluza y, a pesar de las dificultades económicas de los clubes por aquello de la merma sufrida a consecuencia de las resctricciones impuestas por la pandemia de la COVID, algunos clubes han conseguido reforzarse de cara a la segunda vuelta.

El Fuensanta CF ha incorporado a Antoñillo, un jugador con visión ofensiva que inició la temporada en el Villanueva y más tarde jugó algunos partidos en La Guardia, conjunto del que procede. El torrecampeño puede aportar su calidad y experiencia para conseguir que el conjunto que dirige Luichi Peláez, pueda luchar por salir de los puestos de atrás en la clasificación.

Jesús Sutil, tras su paso por el Baeza, vuelve al Urgavona CF, club en el que destacó la pasada temporada. El joven mediocampista será un puntal importante para el conjunto de Fran Almansa, que buscará agotar sus opciones de meterse en el grupo de privilegiados que jugarán la fase de ascenso.

Moussa vuelve a la UD La Guardia. El espigado delantero, tras iniciar la temporada en el Baeza, donde ha debutado en División de Honor, buscará los minutos que le han faltado en el equipo donde se dio a conocer la temporada pasada.

El CD Vilches-Coosur tenía un problema en la portería que parece haber resuelto con la llegada de Paco Berja, un portero de categoría para un club que ha despertado de su irregular inicio de temporada y ya está en el lugar donde se le presumía. El guardameta linarense ya ha jugado un par de partidos y parece que su presencia la ha notado el equipo.

También ha reforzado su portería el CD Úbeda Viva con la llegada de Miguel Ángel, procedente del Baeza. El guardameta galduriense busca minutos y el conjunto verdiblanco garantía bajo palos

También se ha querido reforzar el CD Castellar Íbero de cara a la segunda vuelta con la llegada de un jugador con muchas tablas como es Juan Poblaciones. El villacarrillense aterriza en el equipo de la comarca de El Condado para reforzar su centro del campo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.