El Linares pone la directa

Crónica Lorca Deportiva 0-3 Linares Deportivo
Foto: LINARES DEPORTIVO

Nueva victoria del Linares Deportiva. El conjunto azulillo mantiene el fuerte ritmo en liga y sigue segundo en la clasificación. El Lorca Deportiva ha sido el equipo derrotado por los mineros con goles de Marc Mas, Toni García y Chendo.

Buen partido del Linares en Lorca al que ha derrotado con justicia, aunque el triunfo ha sido más complicado de lo que puede dar a entender el marcador final.

Los de Alberto González se fueron al descanso con ventaja de un gol y ocasiones para marcar más, pero en la segunda parte sufrieron ante el empuje local y ahí apareció Razak para salvar el empate. En los últimos minutos, el Linares sentenció.

Club de Fútbol Lorca Deportiva: Hortal, Robert Costa, Galiano, Carrasco, Cristhian Britos, Diego Peláez (Marconato 70′), Coyette, Marcos Gondra (Álex Melgar 77′), Jony Lomas (Silvente 51′), Emilio y Diallo
Linares Deportivo: Razak, Neto (Perejón 85′), Fran Morante (José Cruz 45′), Josema, Rodri, Fran Carnicer (Isra 45′), Gabri, Toni García, Edu Olea, Marc Mas (Fran Lara 73′) y Sanchidrián (Chendo 61′)
Goles: 0-1, Marc Mas (6′); 0-2, Toni García (90′); 0-3, Chendo (92′);
Árbitro: Amar Ahmed, Samir (Melilla)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Marcos Gondra, Galiano, Emilio, Cristhian Britos y por los visitantes a Chendo, Fran Morante, Samu Urbano, Neto, Toni García.

Resumen del partido por 7 TV Murcia
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.