El Atlético Jaén FC perdió de forma rotunda por cero goles a cinco ante el UD Almería en partido de División de Honor Cadete. Los visitantes fueron superiores y acabaron goleando al conjunto moraíto que puso ganas pero no fue suficiente ante el potencial de los almerienses.
Se presentaba un partido complicado para el Atlético Jaén en su bonita andadura por la División de Honor en categoría cadete. La visita del UD Almería ponía a prueba el buen momento del conjunto de Raúl Carrasco, pero acabó dándose de bruces ante un rival muy superior desde el primer minuto.

El Almería llevó el peso del partido desde el inicio. Su mayor capacidad técnica le hizo poseedor del balón desde el mismo pitido inicial ante un At Jaén que asumía el papel de buscar un error o una contra, que no llegaron, para poner en peligro la portería rival.

Así las cosas, el Almería puso cerco a la portería local y tanto va el cántaro a la fuente que conseguiría marcar dos goles en la primera media hora de juego para poner tierra de por medio.

En la segunda parte, el conjunto local dio paso adelante para intentar meterse en el partido pero le costó mucho llegar con el balón controlado a las inmediaciones de la portería rival. Tan solo cabe destacar un disparo que hizo lucirse el guardameta almeriense.

En el tramo final, con los locales buscando su gol, el Almería dejó constancia de su calidad en ataque; primero al aprovechar un error defensivo y en los minutos de la basura con dos contras por banda izquierda muy bien finalizadas para acabar castigando, en demasía quizás, al conjunto local.

AT JAÉN FC: Olmo, Jesús, Gálvez, Pulido, Darío, José Prieto, Fernando, Álex Camacho, Ángel, Antonio y Juan Moreno. Banquillo: Javi López (p), Pablo, Aaron, Arcas, Ángel Ortega, Caracuel y Jorge.
UD ALMERÍA: Juanmi, Iker, Joao, José Antonio, Guille, Queret, Marín, Rachad, Adrián, Juanjo, Marcos. Banquillo: Sergio (ps), David, Morales, Ruiz, Miguel, Pedro Jesús y Pablo.
GOLES: 0-1 Rachad min.29; 0-2 Marín min.32; 0-3 Morales min.80; 0-4 Miguel min.90; Ruíz min.93
Árbitro: Pulido Valero
Incidencias: tarde fría en el Sebastián Barajas. Partido jugado a puerta cerrada.