El Linares sigue sumando

Crónica Yeclano 1-1 Linares Deportivo
Foto: @PasAguilera

JOSÉ GÁMEZ / El Linares Deportivo ha empatado a un gol en su desplazamiento hasta el campo del Yeclano tras un partido que tuvo controlado y ganado tras el gol azulillo en el inicio de la segunda parte, obra de Fran Lara, pero que se complicó en el tramo final tras el gol de penalti del conjunto local.

El Linares mantiene su buena racha de resultados. El empate cosechado en en el campo del Yeclano mantiene al equipo sumando y en la zona de arriba de la clasificación, que se aprieta tras las victorias del Córdoba y Real Murcia.

Alberto González salió con un equipo de corte ofensivo, con Hugo Díaz y Chendo arriba y el debut de Peques, tras su fichaje esta misma semana, y un línea de tres atrás para contrarrestar el juego directo del rival. En general, el Linares fue mejor que su rival en la primera parte, aunque ocasiones no hubo demasiadas, las más claras estuvieron en las botas de Fran Lara y Hugo Díaz. Hubo un gol, conseguido por Fran Lara, pero sería anulado por el colegiado al entender fuera de juego.

En la segunda parte, el Linares marcó pronto. Fue una buena jugada trenzada con pase final de Chendo para que Fran Lara empalara un buen disparo que se coló en la portería del conjunto murciano.

Pudo hacer el segundo el Linares, con un disparo de Peque que detuvo con acierto Gianni, pero sería el Yeclano el que igualaría, a diez minutos del final, con un gol de penalti de Álex Vaquero.

El tanto estimuló al equipo local que tuvo un par de ocasiones claras para ganar el partido; en la primera Razak salvó el gol con una gran parada y en la segunda fue José Cruz el que sacó el balón bajo palos.

Al final, un empate que se puede considerar justo y que mantiene al conjunto azulillo en segunda posición.

Rueda de prensa de Alberto González
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.