Tablas en el derbi entre Begíjar y Martos

El partido de la jornada en la provincia lo jugaban Begíjar y Martos, dos equipos situados en la zona de arriba de la clasificación de la División de Honor y que, al final, firmaron tablas. Tote y Uceda materializaron los goles del partido.

Un punto para cada equipo es el resultado del partido entre Begíjar y Martos, al igual que ocurriera en la primera vuelta en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas; una primera en la que los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones y una segunda en la que el conjunto local reaccionó.

En la primera mitad, el conjunto marteño superó a su rival, tanto en juego como en ocasiones. Uceda, en un disparo de falta y Darío y Raúl, por partida doble, dispusieron de ocasiones para adelantar a su equipo, pero no estuvo fino de cara a portería y al descanso se llegaría sin goles. El Begíjar se acercó a balón parado pero el Martos defendió bien su posición, de manera que Valero no tuvo mucho trabajo.

En la segunda parte, el Begíjar dio un paso adelante consiguiendo que el Martos cediera terreno y tuvo el acierto de marcar en su primera ocasión, cuando Tote se aprovechó de un defectuoso despejo de la zaga marteña para, de fuerte disparo, hacer inútil la estirada del veterano, Valero. El balón ya no estaba más cerca del área local, como ocurriera en el primera parte y el mayor número de acercamientos al área rival fueron del Begíjar que pudo hacer el segundo tras un buen servicio de Álvaro Jandra que remató Carrillo a las manos de Valero. Estaba mejor el Begíjar pero una pena máxima cometida sobre Raúl, la aprovechó Uceda para poner el empate. A partir de ahí, el partido se equilibró pero fue el equipo local el que estuvo más cerca del gol; la mejor fue un remate de Alberto que Valero sacó bajo la línea cuando se cantaba gol.

Begijar Club de Fútbol: Fran, Alberto, Dani , Higinio, Juanse, Raúl, Álvaro Jandra, Tote (Luis Casas 56′), Carrillo, Juan Ángel y Nico (Jero 70′)
Martos Club Deportivo: Valero, Julio Díaz, Roberto, David Jiménez, Uceda, Raúl, Darío (Jairo 68′), Álex, Bermúdez (Carballo 80′), Chechu y Alejandro

Goles: 1-0 Tote min.47; 1-1 Uceda min.80 (pen)

Árbitro: Rodriguez Bonachera (Granada). Amonestó por los locales a Juanse, Alberto, Dani y por los visitantes a Uceda, Roberto, Alejandro

Incidencias: partido jugado a puerta cerrada

Declaraciones de Amador Villar tras el partido
Declaraciones de Félix Vilches tras el partido
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.