Dolorosa derrota del Porcuna

Crónica Poli Almería 3-1 At Porcuna
Foto AT PORCUNA

El Atlético Porcuna ha perdido por tres goles a uno en el campo del Poli Almería, rival directo por evitar las últimas posiciones que ha dejado al conjunto de Rafa Navarro penúltimo en la clasificación.

El rey del empate, Atlético Porcuna, no ha podido ni tan siquiera sacar un punto en su desplazamiento al campo del Poli Almería, conjunto que aún no había ganado en su terreno de juego esta temporada pero que ha realizado un encuentro muy serio ante un Porcuna que ha encajado en un solo partido la mitad de los goles que llevaba en contra en resto de la temporada, dejando a su entrenador, Rafa Navarro, en una situación incómoda, justo después de la salida de Andrés Salas, que había sido un fijo en el eje de la zaga rojiblanca.

El Porcuna se ha quejado también de la actuación arbitral, reclamando dos posibles penaltis en el área local, aunque ha sido en la suya donde sí que se señaló una pena máxima que dejó ya el partido muy cuesta arriba, ya en la segunda parte.

Rafa Navarro, que recuperaba tras sus lesiones a Dani Denot y Luisito, jugó de inicio con Molero, Chiqui, Burgos, Calzado, Juanan, Agus, Rovira, Gerard, José Manuel, Dani Denot y Rafa Castillo, quedando para la suplencia Gabri, Luisito, Migue y Farfán.

Foto: AT PORCUNA

El conjunto local marcó en la primera media hora de juego sus dos primeros goles, en ambas ocasiones como consecuencia de jugadas a balón parado. Alberto y Sergio Ponte fueron los autores.

El Porcuna se pudo meter en el partido antes del descanso con el gol de Rafa Castillo, que aprovechó un balón por la espalda de la defensa local para batir de vaselina al portero almeriense.

En la segunda parte, lo intentó el conjunto jienense pero las ocasiones fueron escasas. El Poli defendió bien e incluso hizo el tercero gracias a una pena máxima transformada por Sergio Ponte.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.