Alcalá y Carolinense mandan con autoridad

La Segunda Andaluza tiene dueño hasta ahora en sus dos grupos. CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD encabezan la clasificación con autoridad, tanta que ninguno de los dos conoce aún la derrota.

La nueva jornada en los dos grupos de la Segunda Andaluza tienen dueño; en el primero, el Alcalá lo ha ganado todo y no hay quien le tosa, y en el segundo, el Carolinense ha conseguido en tan solo cuatro jornadas una amplia distancia con sus perseguidores, aunque hay que tener en cuenta que la competición tiene aún un buen número de partidos pendientes aplazados que pueden cambiar el decorado.

Foto: FRENTE ALCALAÍNO

En el grupo primero, el CD Alcalá Enjoy sigue su frenético ritmo y el domingo consiguió su cuarta victoria. El UD Cambil lo intentó pero acabó perdiendo (2-0). El conjunto visitante se encontró con un penalti en contra en los primeros minutos, transformado por Robert y aunque buscó el empate, se encontró con un serio Alcalá que le dejó pocas opciones. A quince minutos del final, Iván Vico hizo el segundo y definitivo tanto para el conjunto local que lleva pleno de vicorias en los cuatro partidos jugados.

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Bollycao, Antonio Jesús, Iván Vico, Robert, Dani Nieto, Antonio Toranzo, Sergio Rodríguez, Alberto Rodríguez, Kevin y Dani Gámez. También jugaron Raulillo, Tote, Nono, Ismael, Adri, Djire y Alberto González.
Unión Deportiva Cambil: Juan, Kaleriyo , Txus, Marqués, Lietor, Manu López, Pedro Luis, Sergillo, Gallo, Mario y JESUS. También jugaron Jose Ángel, Jony, Álvaro Moreno, Cristian, Pedrito, Carlos y Antonio.

Foto: CD AT MENGÍBAR

Por su parte, la AD Lopera perdió su primer partido. Fue en el campo del CD At Mengíbar, en un partido en el que el conjunto de Juan Millán hizo sus goles (2-0) en el final de cada uno de los tiempos, por medio de Angelillo y Cazalilla para así, poder situarse a cero en la clasificación y abandonar la zona de puntos negativos. Por su parte, el conjunto loperano frena su persecución del líder, del que se aleja, aunque mantiene la segunda posición

Club Deportivo Atlético Mengíbar: Gracián, Jorge, De la Torre, Angeliyo, Borja, Chus, David, Alex, Juanjo, Luis y Tomaso. También jugaron Navas, Nájera, Joselillo, Conejo, Cristóbal y Cazalilla.
Asociación Deportiva Lopera: Guara, Jaime del Caño, Sergio, Camacho, Carni, Guti, Alfonso, Jesús Cardeña, Antonio Miguel, Raul y Juan Cantero. También jugaron Blas, Narria, Galan, Julián y Óscar.

El partido CDV Alcaudete Vs Villargordo CF se aplazó.

En el grupo dos, tan solo se disputó un partido ya que el Orcera CF Vs UD Guarromán y el derbi CD Beas Vs Sierra Segura CF, se aplazaron.

El Carolinense CD se impuso (1-2) al Canena Atlético dando un paso de gigante hacia la pelea por el ascenso al derrotar a un rival directo. El encuentro, disputado en Ibros, vio como los dos primeros goles llegaban desde los once metros; el primero visitante, por medio de Barbi y el segundo, obra de Javi García, que ponía el empate. En el inicio de la segunda parte llegó el tanto del triunfo visitante, conseguido por Barbi, que está en plena forma en este inicio de liga, al igual que su equipo, que se pone líder en solitario y con una renta clara respecto a sus perseguidores.

Club Deportivo Canena Atlético: Cubi, Pedriyo, Juan Casado, Javi García, Galera, Juanra, Pedrajo, Manu Berzosa, Santi Patón, Juanfran y Barranco. También jugaron Joaquin, Gaspi, Tortu, Juaniyo y Dani.
Carolinense Club Deportivo: Antonio, Fran Cruz, Civi, Rubeto, Victor, Cata, Barbi, Gregorio, Nano, Bosquet y Juanma. También jugaron Manolito, Joserra, Alemán, DIEGO ALONSO, FRANCISCO JAVIER y Miguel .

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.