El Martos ficha a Marc Rueda y Maxi

El Martos ficha a Marc Rueda y Maxi

El Martos CD ha comunicado dos fichajes: Marc Rueda y Maxi, dos jugadores que han militado en la entidad en otras temporadas y que vuelven para reforzar un equipo que ahora mira hacia la parte alta de la clasificación.

El Martos CD busca jugadores que puedan dar un plus al equipo de cara a una segunda vuelta en la que el equipo puede mirar hacia los puestos altos de la clasificación, después de la recuperación observada en los últimos partidos y a pesar de la derrota del pasado domingo ante el Villacarrillo.

La marcha de Diego Merchán ha dejado un hueco complicado de llenar pero el club está buscando un jugador que pueda sustituirlo. Uno de ellos podría ser Maxi, jugador local que vuelve a la entidad tras su paso por el Fuensanta CF. Tiene 23 años y pasa a engrosar el importante cupo de jugadores de la localidad que tiene el Martos esta temporada.

Marc Rueda también vuelve al club en el que militó hace un par de temporadas, cuando militaba en Tercera División, después ha estado en el At Mancha Real y Cacereño, de donde procede. Se trata de un jugador zurdo que puede jugar de lateral o interior y que, a pesar de contar con tan solo 21 años, tiene la suficiente experiencia como para aportar al equipo un plus.

El club marteño sigue oteando el mercado de futbolistas y aunque la complejidad económica de la temporada impida que se pueda hacer un esfuerzo importante, se barajan varios nombres como futuribles para la delantera marteña.

Nuestro compañero, Paco Mena, nos trae las declaraciones de ambos jugadores

Marc Rueda
Maxi
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.