Cruel derrota del Martos

El Martos CD ha perdido por un gol a cero en su desplazamiento hasta el campo del Atarfe Industrial. El conjunto marteño cuajó un buen partido pero encajó el gol cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Nadar y nadar para ahogarse en la orilla. El Martos CD ha cuajado un buen partido en el campo del complicado Atarfe Industrial pero un gol encajado en el minuto noventa ha impedido que alcanzara el premio que buscó y mereció.

Primera parte en la que el Martos presionó arriba a su rival y buscó alguna contra, como en la que Raúl envió el balón al lateral de la reda tras un buen contragolpe. Antes, el colegiado había anulado un gol a Chechu por un discutible fuera de juego. El Atarfe no pudo realizar su juego por el buen hacer en la presión del conjunto marteño y tan solo se acercó con peligro en un par de ocasiones a balón parado, donde Espínola y Marcos Toro enviaron altos sus lanzamientos.

La segunda parte empezó con continuos acercamientos en ambas porterías y ocasiones que salvaron los dos porteros; como la de Raúl tras una buena jugada de David y por parte local, un remate de Malano que despejó Valero.

Con el paso de los minutos, las fuerzas se fueron apagando en los dos conjuntos, aunque ninguno de los dos renunció al gol. En el Martos debutarían sus dos últimas incorporaciones: Maxi y Marc Rueda.

A cinco minutos del final, Jairo vio una rigurosa segunda amonestación que dejó al Martos en inferioridad y cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Malano aprovechó un balón por encima de la defensa para irse de su marcador y, con calidad, batir a Valero ante la desesperación de la expedición marteña que vio como su gran esfuerzo durante todo el partido no se veía recompensado en el marcador.

La próxima jornada, el conjunto de Amador de Villar, que fue expulsado al borde del final del partido, recibirá al Vandalia de Peligros.

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Ariza, Manu Amaya, Marcos Toro, Victor, Gálvez, Juanma (Álex Ortega 83′), Aya (Fran Moreno 74′), Adri Vegas, Malano, Guille (Dani González 83′) y Diego (Álex 83′)
Martos Club Deportivo: Valero, Julio Díaz, Roberto, David Jiménez, Jairo, Uceda, Raúl (Maxi 74′), Darío, Álex, Bermúdez (Marc Rueda 83′) y Chechu
Goles: 1-0, Malano (89′);
Árbitro: Fernández Hernández, Carlos Manuel (Málaga). Amonestó por los locales a Gálvez, Juanma, Guille y por los visitantes a Uceda, Chechu, Darío, Amador. Expulsó por los visitantes a Jairo (doble amarilla 86′)

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.