El Torreperogil se alía con el liderato

Crónica CD Torreperogil 1-0 CD Loja
Foto: ANTONIO ROSILLO

Un gol de Fran en los últimos minutos de partido ha servido al CD Torreperogil para derrotar al CD Loja y conseguir tres nuevos puntos que le mantienen en la primera posición del grupo 9A de Tercera División.

Que un club tan modesto como el Torreperogil mantenga a estas alturas, una semana más, es una situación que difícilmente se puede encontrar en una categoría como la Tercera División, pero lo cierto es que el trabajo y la ilusión de un club como el rojillo lo están haciendo posible.

Foto: ANTONIO ROSILLO

El Loja no ha otorgado facilidades en el día de hoy al cuadro de Torres y, tras un partido trabado pero muy sudado y trabajado, el conjunto local ha encontrado el premio a su esfuerzo con un gol de Fran a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

En la primera parte, el conjunto de Torres propuso más, pero no tuvo claridad ofensiva; sin embargo, en la reanudación, con un planteamiento menos ofensivo, fue cuando el Torreperogil encontró más ocasiones y también el gol, por medio de Fran, cuando todo hacía indicar que cada equipo sumaría un punto.

Alegría lógica al final para un Torreperogil que defenderá su liderato la próxima jornada en el Matías Prats, ante el Torredonjimeno.

Foto: ANTONIO ROSILLO

Club Deportivo Torreperogil: Pozo, Sanabria, Sergio García, Virgilio, Navas, Ángel (Álex Martínez 59′), Toni, Sergy Jiménez (Javi Quesada 85′), Rubén Peces, Niza y Chaquetas (Fran 59′)
Loja Club Deportivo: Óscar, Seco, Álex Romero, José Cobos, Lolo Armario, Antonio Peso (Sera 64′), Naranjo, Migue Cobo (Juanfran 85′), Paco Ariza, Chava y Cata

RdP Torres
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.