El Martos, destino de Albertillo

Albertillo ficha por el Martos CD
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

PACO MENA | El Martos CD ha anunciado el fichaje de Albertillo. El ex jugador del At Mancha Real jugará hasta final de temporada en el club marteño, donde ya jugó hace más de una década. De igual forma, el club ha hecho pública la incorporación de Álex Muñoz “Gigo”, procedente del fútbol cordobés.

Tras su salida del At Mancha Real, Albertillo ha encontrado acomodo hasta final de temporada en el Martos CD, club con el que jugó durante tres temporadas antes de llegar al At Mancha Real, hace once años. En esa etapa, Albertillo consiguió el ascenso a Tercera División con el club marteño.

Declaraciones de Albertillo
Álex Muñoz “Giga”

Albertillo cuenta actualmente con 37 años, pero sus ganas de seguir jugando han derivado en su incorporación a un Martos que quiere echar el resto para intentar sumarse al grupo de candidatos al ascenso. El futbolista es un comodín sobre el terreno de juego porque puede jugar tanto de interior como de media punta e incluso como delantero, aunque para esa posición el conjunto marteño ha anunciado también el fichaje de Álex Muñoz “Gigo”, procedente de la competición provincial de Córdoba y que cuenta con 21 años.

Declaraciones de Gigo
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.