Jose María Pajares dimite como entrenador del Real Jaén y Arsenal será su sustituto a falta solo de la firma

El que hasta ahora ha sido técnico del Real Jaén acaba de dimitir como entrenador del conjunto jienense. La derrota hoy ante el Poli Almería ha sido el desencadenante definitivo. El entrenador malagueño llegó hace dos meses al banquillo blanco y no ha enderezado el rumbo de un equipo que con el paso de los partidos ha ido empobreciendo su juego.

Por otra parte, Juan Arsenal se perfila como sustituto de José María Pajares. El ex entrenador de Martos, Mancha Real y Linares se ha reunido esta tarde con Andrés Rodríguez a eso de las 8 de la tarde y hay acuerdo verbal para que dirija al club. Falta la firma del contrato y que se finiquite el contrato de Pajares para que Arsenal comience a trabajar.

Esta redacción ha podido hablar con Juan Arsenal que confirma tal noticia y que considera que era el momento de ayudar al Real Jaén. Es la tercera vez que el conjunto jienense se interesa por el técnico manchego, la última fue este verano estando Jaime Pérez en el banquillo. Esta vez, Arsenal ha dicho si, aunque aún hay que plasmarlo en un papel

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.